Busou Renkin - Un anime a la altura de los grandes.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buso Renkin es una serie que descubri la semana pasada en youtube, y es muy buena. Ala, to´ dios a verla hora eh... :eek:lee: xD

xD, venga va, os cuento un poco la historia:

Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón una medalla con poderes llamada Kakugane. Así Kazuki debe decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos. Poco a poco Kazuki y la chica se van conociendo, y se hacen algo mas que amigos... ♥

La serie solo tiene 26 capitulos, pero realmente merecen la pena, ya que de los 26 no hay relleno en ninguno! (Recomendada para todos los publicos xD)

Aqui os dejo un AMV:

[youtube=BQi7M2_fwdA]x[/youtube]

Saludos, y espero que os guste :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo soy un fan, del anime y el manga, y estoy abierto a leer y ver cosas nuevas a sique... me lo voy a ver , después te digo que tal es:D
Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me la empece a bajar cuando salio por torrent y ahora que esta entera me la estoy terminando de bajar. Siendo del gran Nobuhiro Watsuki el creador de Kenshin fue por lo que me dio por verla y la verdad esque esta muy bien.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Ok la conocia pero como conocer conozco tantas pero nadie me anime pa verlas en este caso mas animao tio Gracias xd
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me recuerda un poco a la historia de Bleach no sé porqué, pero se ve interesante. Mejor no veo el AMV ya que cada vez que veo alguno me trago spoilers inconcientemente. Cuando termine de ver un poco Gintama veré que tal está este anime.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Coño, pero esta en ingles... ponetla en castellano...
Buscalos en español en el youtube... simplemente tienes que poner "Busou Renkun en español" y te van saliendo xD

Saludoss!

EDITO: Vale, creo que lo he malentendido xD Es lo que ha dicho Venom, al ser un AVM y no ser suyo no lo puede poner..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Esta bien lo de los devora humanos parece como en bleach los espiritus jeje,de quien es la cancion??
--- [ Añadido ] -----
Acabo de acer un hilo de esta serie.
 
Última edición:
Superior