Blood:The last vampire

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Blood:The Last Vampire



Genero:Acción,Terror
Director:Hiroyuki Kitakubo
Productor:Rjuki Mitsumoto,Yukio Nagasaki
Guionista:Kenji Kamiyama
Compositor:Yoshihiro Ike
Licencia:Manga Enternaiment
Fecha de salida:18 de noviembre del 2000
Duración:48 minutos

Argumento

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados.

La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos.

La única referencia del pasado de Saya aparece en una foto fechada en 1892 con una nota que dice Vampiro, en el que aparece con la misma apariencia de hoy en día.

Personajes

Saya:Es el personaje principa, es una chica muy sangrienta que usa una Katana que es una espada con la cual matara a muchos vampiros,trabaja para Red Shield.

David:Trabaja para Red Shield con Saya.

Videojuego
La pelicula tiene un videjuego para PS2 con el mismo nombre.


Fotos








Apretar para ver mas imagenes
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Esta pelicula la recomiendo, a mi me encanto, esta genial, eso si, peca de ser un poco corta..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
waaaa hace ya tiempo k no la veo...pero se agradece el esfuerzo.Ya no me recordaba de esa peli.
 
Superior