[Ayuda] Nose ni que ver

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Hola sigo muchas series y e visto muchas queria que me acosenjarais de que serie ver pongo la series que he visto y recomendarme pero nada Shojo(Anime para chicas) solo Shonen

One Piece
Dragon Ball
Hajime No Ippo
Ghost In The Sell
Yuyu Hakuso
Naruto y Naruto Shippuden
Law of Ueki
Bleach
Samurai 7
Rourouni Kenshin
Saint Seya
Marchen awakens Romance
GTO
...

No me acuerdo demas pero aconsejarme y yo dire si la he visto o si la estoy viendo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo te recomendaría Death Note, que al parecer no la has visto, aunque en esta serie no te esperes alucinantes combates ni nada por el estilo. Aquí puedes leerte el argumento .

Y si te sirve de algo, aquí tienes una lista de MCAnime con los animes más populares, ( casualmente Death Note se encuentra encabezando la lista). A ver si te sirve.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Digo lo mismo que Dark_Zeben, Death Note está muy bien. Aunque yo por ahora solo vaya por el cap. 8.... xD
Y si no lo has visto, prueba a ver Full Metal. Pero Full Metal, Full Metal, no Full Metal Panic o Fumoffuo, que esas no se como estaran.
Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
bueno yo te recomiendo faith stay night, full metal alchemist, ganz, trigun, trinity blood, wolf rain.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1.Dragon Ball Z.
2.Naurto.
3.YuYu Hakuso.
4.Bleach.
5.One Piace.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Death note, Full Metal alchemis, D.Gray Man, y no me acuerdo. Esas recomendadas para todos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
te recomiendo dragon ball z y gt , prison break , smallville , naruto , fullmetal alchemist , el sindrome de ulises , la familia mata , perdidos , el coche fantastico y ya no te digo mas por que ay una lista interminable

saludos espero aberte ayudao

saludos peñaa
__________________
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
ikkitousen tambien buena si te gusta el "echi", y las peleas son buenisimas, Hakufu the best
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se si te las habras visto: Wolf´s Rain, Trigun, Eatman, Dual!, Trinity Blood, Blood +, Erementar Gerad, Higurashi no Naku Koro ni, Nabari no Ou, Rental Magica, Arcthelad, Record of the lodoss war, Generator Gawl,Faith stay night, etc
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Death Note es buenísima...sobretodo la primera parte que es la que engancha de verdad. Es un thriller psicológico que te tiene enganchado desde el prinicipio, donde las luchas de inteligencia son brutales...altamente recomendable. Serie completa
Tengen Toppa Gurren Lagann la estoy viendo ahora. Llevan 11 capítulos sacados en Mcanime.net y en mp4 (pa la ps3). La calidad de los capítulos es buenísima y la serie es la leche. Te partes el culo desde el principio y en los 10 capítulos que he visto (me falta el 11) la serie pinta muy , muy bien. Es de mechas pero no en plan serio. Los personajes son muy buenos y la historia te engancha sin darte cuenta. Serie en progreso.
Full Metal Alchemist. De esta serie no se puede decir nada malo...salvo que se acaba...ja,ja. Es increíble la historia. Se ambienta en una especie de 2º guerra mundial pero con alquimistas (digamos magos). La historia general te engancha mucho y las secundarias que van saliendo en los capítulos tambien son muy buenas. Si te gusta una buena historia, con buenos dibujos, la magia y el humor esta es tu serie. Serie completa. Tambien tiene una Ova que ata cabos sueltos, pero primero ve la serie y luego la ova.
 
Superior