La chica mas linda del anime (Página 32)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.

En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^

Iniciado por Archeron Ver Mensaje
Amén. Es la única pega que le suelo poner a los animes Ecchi, aunque no pierdan su gracia claro está.

Pero bueno, también ahí algunas personajes creadas por gente desconocida que también estan muuuy bien.

¡¡Usad el dios Google!! xD

El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.

En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^

no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)

no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)

Iniciado por mamcXD Ver Mensaje
La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...

La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...

aa XD perdon, es que me emociono con esto de escribir y como aveces escribo apurado de ultimo momento...
no recordaba esos capitulos, pero ahora que me los devolviste a la memoria si recuerdo de ese cameo, que las ponen igualitas, igual que lazengann, es un eva-03 con cola, y con muchos espirales en todo el cuerpo...

a lo de la peluquera de mi barrio.. es un hombre pero si es medio mano caida... y eso que estuvo en la carcel...

otra mujer bonita de un anime es chidori de fullmetal panic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn