La chica mas linda del anime (Página 28)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..

Iniciado por lPr3s1d14r10 Ver Mensaje
pues una foto de una modelo en una revista es un papel pintado... no se a que viene esa referencia, mejor di porque nos gusta un personaje creado por un autor, y entonces las respuestas sobran si no has visto las series en cuestión...

es como si te encanta un personaje de "x" libro y cuando lo ves ilustrado y es un pivon te mata... o mejor aun, en el cine cuando ves a jennifer aniston ( personalmente esa rubia me mata) haciendo "x" papel y te encanta porque no vas a querer.. "meterle un pollazo" xDDDDD

seamos sensatos xD

un saludo!
Inoue de Bleach, Misa Misa de Death Note.
--- [ Añadido ] -----

Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..

Iniciado por lPr3s1d14r10 Ver Mensaje
Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.

Inoue de Bleach, Misa Misa de Death Note.
--- [ Añadido ] -----

Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.

Iniciado por aqiles88 Ver Mensaje
+1 totalmente deacuerdo, menos en lo de dar asco, no creo que haga falta insultar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn