La chica mas linda del anime (Página 24)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Eso vale... pero no te "divertiras" con ellas no? XD

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
No tranqui, para eso tengo a mi novia XDDD

Sigo sin entender como alguien puede preferir un dibujo animado a un pivon de verdad, de los de carne y hueso... es algo que no me llega.

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que se prefiera a un dibujito montro xDD, amos a ver, no creo que haya nadie tan tonto como para preferir un dibujo a una persona, bueno si, los japoneses y sus leyes, que no se si sabéis que allí es legal casarse con personajes manga... eso si que es chungo, no que a nosotros nos gusten las tipas de los animes xDD y por si no ha quedado claro, el casamiento ese raro con personajes manga, es como uno normal, tienes que respetarla, y estas casado legalmente xD y ese personaje manga es tu esposo/a xDDD estan locos xDD y que pasa si matan a tu mujer en la serie? que mala hostia no? xDDD jajajaaja

bueno pues eso, que solo estamos diciendo personajes que nos parecen lindos xd nada mas xD no soy como ali G que se monta fantasías sexuales con pocahontas xD

Y ya de paso esto xD
Otra monada, la prota de Maburaho xD otra serie muy buena ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn