Chobits

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Quien de este fantástico foro... vio Chobits...?

Para los que no la vieron... se la recomiendo es uno de los mejores anime que e visto...

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De que va este anime?

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me e visto unos cuantos episodios pero no entera >_< tengo que ver si encuentro los que me faltan por ver. La serie es fantastica y te ries un monton xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Buah... os pongo aki de que trata para el que no lo sepa ok...

Hideki Motosuwa es un chico de 18 años normal y corriente. Ha venido a la ciudad de Tokio desde su pueblo para ir a una academia y poder entrar en la universidad. Cuando llega, se lleva una buena sorpresa al ver que la ciudad esta llena de ordenadores con forma humana, que solo se distinguen por sus puertos de conexión en las orejas. Estos ordenadores, llamados persocon, son capaces de hacer de todo. Hideki es un negado en informática y no tiene mucho dinero, pero desea mas que nada un persocon. El día que llega a la ciudad después de ir a la compra, se encuentra tirado en la calle junto a los cubos de la basura un persocon y decide llevárselo a casa. Pero resulta que no es un ordenador normal. Parece ser que Chii (el ordenador) funciona sin sistema operativo... y forma parte de la leyenda urbana que cuenta la existencia de unos ordenadores que piensan por ellos mismos, sin necesidad de programas, que tienen sentimientos: Los chobits. Chii busca a una persona que sea "solo para ella". ¿Será esa persona Hideki? ¿Conseguirá encontrarla?

A mi me encanto la vi unas tres veces o así...

Espero de verdad que a vosotros también os guste...

Salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ami me encanto, me lo esnseño mi novia y la verdad esque pasamos buenos ratos viendolo con sumomo y cia!

va de ke en la tierra hay robots que estan hechos para servir a la humanidad (enplan yo robot) son muy caros y solo se los pueden permitir personas de dinero, pero el protagonista(un chico joven) se encuentra un robot de estos en la basura desactivado..y ya sabes, es un poko meloso y empalagosillo en plan de amor ya que el robot chi..(ke es un robot chika, esta buena) el boton de activacion lo tienen en el chumino... y encima se la encuentra medio en pelotas...(tienen aspecto humano)

entonces apartir de aki se desarrola la tipika historia del robot ke no puede amar... pero es tan fuerte su amor por la persona ke sobrepasa las barreras de la electronica y hace cosas imposibles en plan... llorar... amar... ke en realidad seria imposible para un robot... todo por amor... hahahahaha

esta guay para verla en compañia de tu chika y demas... pero si te gustan los golpes y las megahostias... hahahaha esta bien igual.. por que aveces reparten!

lo que jamas entendi es por que los japoneses siempre hacen en algunos personajes que tengan una mania que no entiendo: repiten su nombre cual pokemon todo el tiempo con voz de cosita rechoncha!


Chi!! ^O^
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
ami me encanto, me lo esnseño mi novia y la verdad esque pasamos buenos ratos viendolo con sumomo y cia!

va de ke en la tierra hay robots que estan hechos para servir a la humanidad (enplan yo robot) son muy caros y solo se los pueden permitir personas de dinero, pero el protagonista(un chico joven) se encuentra un robot de estos en la basura desactivado..y ya sabes, es un poko meloso y empalagosillo en plan de amor ya que el robot chi..(ke es un robot chika, esta buena) el boton de activacion lo tienen en el chumino... y encima se la encuentra medio en pelotas...(tienen aspecto humano)

entonces apartir de aki se desarrola la tipika historia del robot ke no puede amar... pero es tan fuerte su amor por la persona ke sobrepasa las barreras de la electronica y hace cosas imposibles en plan... llorar... amar... ke en realidad seria imposible para un robot... todo por amor... hahahahaha

esta guay para verla en compañia de tu chika y demas... pero si te gustan los golpes y las megahostias... hahahaha esta bien igual.. por que aveces reparten!

lo que jamas entendi es por que los japoneses siempre hacen en algunos personajes que tengan una mania que no entiendo: repiten su nombre cual pokemon todo el tiempo con voz de cosita rechoncha!


Chi!! ^O^
Eh! eso no es así... a Chii le pusieron ese nombre porque solo sabia repetir eso... por eso lo repetí cual loro... juas juas...

Y también es mentira que lo tienen que ver en compañía de una chica... porque yo le dije a mi vecino que la viera que le gustaría y se la vio el sólito eh! XD

Pero aun así... esta una tarde viendo este anime en compañía de tu novi@ es lo mejor... ya que yo también lo vi en compañía de mi novio y los dos nos lo pasamos genial partiéndonos de la risa con Chii, Kotoko, Sumomo...

Bueno... espero que con estas dos cosas que pusimos sobre la anime... algún forero se atreva a verla... porque de verdad que ver este anime no es tarde perdida eh!!

Salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Eh! eso no es así... a Chii le pusieron ese nombre porque solo sabia repetir eso... por eso lo repetí cual loro... juas juas...

Y también es mentira que lo tienen que ver en compañía de una chica... porque yo le dije a mi vecino que la viera que le gustaría y se la vio el sólito eh! XD

Pero aun así... esta una tarde viendo este anime en compañía de tu novi@ es lo mejor... ya que yo también lo vi en compañía de mi novio y los dos nos lo pasamos genial partiéndonos de la risa con Chii, Kotoko, Sumomo...

Bueno... espero que con estas dos cosas que pusimos sobre la anime... algún forero se atreva a verla... porque de verdad que ver este anime no es tarde perdida eh!!

Salu2

hahahaha si la verdad esque yo me explico un pelin crudo, pero tu ya me entiendes! bueno, la verdad esque esta bonita aunque tenga algunos momentos demasiado empalagosos para mi gusto hahaha

y lo de repetir, tambien lo digo por muchos otros personajes como la chica de elfen life esa... que repite una y otra vez niiiuuu niuuu! hahahah y luego mata gente por doquier! o los mismos pokemons! a que si?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Hay te doy la razón porque el "picachu" esta todo el tiempo picachu... picachu...
ya decía tu... tío cállate que ya que te llamas así... XD

Salu2
 
Superior