Dragon ball mejor anime del universo

Dragon ball mejor anime de todos

  • SI

    Votos: 68 66.0%
  • NO

    Votos: 35 34.0%

  • Total de votantes
    103

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si estoy totealmente de acuerdo contigo es el mejor anime del mundo Dragon Ball. :pbj:

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voto que no.

Es decir, es un anime genial, un clásico, un intocable que hizo las delicias de todos nosotros en sus tiempos y que aportó una ambientación y originalidad fuera de todos los límites. Pero, argumentalmente, la serie hace aguas, algunos personajes son malísimos, cientos de diálogos no tienen carisma, impacto o trascendencia. Y lo peor de la serie, no supieron cuando acabar y como hacerlo a la altura. Una deficiencia grave.

Yo considero superiores algunas series de anime más actuales. Pero bueno, no entremos en comparaciones.

DB, grandísimo anime totalmente recomendable, un clásico y un mito, pero no es el mejor, le falta variedad en la acción, los personajes y la temática general.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero stewie, si deces que el dialogo no tenia sentido… es la traduccion al castellano, sinceramente estaba mucho mejor en catalan…. Como pasa con el 90% de los anime… en castellano… donde esta el Kamehame?????? Onda vital?? Joe… estoy contigo eso de que no lo supieron acabar, para mi sobrava gt... sinceramente... canvio mucho la serie en ese salto... pero sigo diciendo que ha sido el anime que lo tenia todo, accion, amor, tristeza, humor, sobretodo humor... y nos hizo subrir mucho con eso de continuara, ya que no podias esperarte....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pero stewie, si deces que el dialogo no tenia sentido… es la traduccion al castellano, sinceramente estaba mucho mejor en catalan…. Como pasa con el 90% de los anime… en castellano… donde esta el Kamehame?????? Onda vital?? Joe… estoy contigo eso de que no lo supieron acabar, para mi sobrava gt... sinceramente... canvio mucho la serie en ese salto... pero sigo diciendo que ha sido el anime que lo tenia todo, accion, amor, tristeza, humor, sobretodo humor... y nos hizo subrir mucho con eso de continuara, ya que no podias esperarte....
Racsosnake, yo los veía en catalán o en valenciano, pero mayormente en catalán.

Odio la serie en castellano, puajjj. Posiblemente el peor doblaje de un anime jamás perpetrado.

No se me enfaden, :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no si no me enfado, pensaba que la causa de que dijeras lo de los comentarios era porque lo veias en Castellano, por eso te decia que mejor en catalan… y es verdad.. Naruto no lo trago en castellano, prefiero los subtitulos… yuyu hakusho (no se si se escribia asixD) mas de lo mismo, en catalan estaba perfecto... y asi podria tirarme la vida entera recordando malos ratos con las traducciones al Castellano...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cualquier serie de dibujos o no animada siempre se ha alargado para sacar mas pasta.Pero dragon ball fue,es y sera la mejor serie de anime de todos los tiempos.Despues de 10 años en que acabo(al menos dragon ball z)sigue siendo la pionera de los juegos de lucha,y a todos los que nos gusta nos entra ese cosquilleo cuando escuchamos que va a salir un juego nuevo,que sabemos que no se puede mejorar el anterior,o que si, ya sabemos de que va y aun asi lo compramos,alquilamos,y seguimos empleando nuestros tiempo en ellos,yo siempre sere un fiel seguidor de la saga,ninguna serie de dibujos me tuvo tan enganchado,cuando aqui en andalucia la cortaron por culpa de la asociacion de padres,y nos quedabamos siempre en el capitulo en el que goku se recuperaba no os podeis ni imaginar la de vueltas que di con unos antiguos amigos par encontrar esos capitulos del torneo de cell,que alguien de malaga habia grabado de tv3,y hasta que no los encontramos no paramos,En fin yo digo que si es la mejor,luego cada uno le gustara mas o menos pero para los de mi generacion ha sido lo maximo.Las demas quedan todas muy lejos de ella,y podria poner muchos mas nombres de series que me gustan pero Goku and company es simplemente sublime.Ademas cualquier serie de ahora,tiene parecidos con dragon ball,los personajes,tecnicas de lucha,incluso historias.Dragon ball 4 ever.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Estoy totalmente de acuerdo con Stewie. No es por desprestigiar mitos, pero pienso que Dragon ball no es un buen anime. Le falta accion, tematica, dialogos mas fluidos e interesantes, y quitarse un poco lo que es el aspecto de anime infantil. En cuanto a estética, lo veo como pokemon, mas o menos, y sus dialogos parecidos, así como el transcurso de la accion. Lo digo en serio, no se que le veis.
Yo prefiero series que aunque algunos desconsiderados tachen de infantiles, tengan buena calidad. Hablo, por ejemplo, de Naruto. Aunque que quede claro que no es mi preferida. Mi preferida es, y será Bleach. Un buen transcurso de la accion, personajes profundos, carismaticos y enigmaticos, peleas bastante buenas y dialogos mas adultos que en dragon ball, pues en este los dialogos estan mas orientados... a publico infantil

He dicho.

Las piedras pequeñas, por favor, y a poder ser, bien pulidas.
Saludos!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo he votado por no, mas que nada porque hay muchas series mejores que dragon ball. Para mi Rurouni Kenshin siempre me ha gustado mas, eso si, sobre todo el anime hubiera tenido mas exito si hubiera seguido la historia del manga y haber añadido la saga de Enishi. El doblaje me encanta aunque hubiera preferido que dejaran algunos nombres en original pero aun asi los que pusieron tambien me gustaron. Otro anime que supera a dragon ball es Death Note y muchos mas que hay. Es solo mi opinion.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Estoy totalmente de acuerdo con Stewie. No es por desprestigiar mitos, pero pienso que Dragon ball no es un buen anime. Le falta accion, tematica, dialogos mas fluidos e interesantes, y quitarse un poco lo que es el aspecto de anime infantil. En cuanto a estética, lo veo como pokemon, mas o menos, y sus dialogos parecidos, así como el transcurso de la accion. Lo digo en serio, no se que le veis.
Yo prefiero series que aunque algunos desconsiderados tachen de infantiles, tengan buena calidad. Hablo, por ejemplo, de Naruto. Aunque que quede claro que no es mi preferida. Mi preferida es, y será Bleach. Un buen transcurso de la accion, personajes profundos, carismaticos y enigmaticos, peleas bastante buenas y dialogos mas adultos que en dragon ball, pues en este los dialogos estan mas orientados... a publico infantil

He dicho.

Las piedras pequeñas, por favor, y a poder ser, bien pulidas.
Saludos!!!


pues si me vas a desir que naruto es buen anime perdona pero es uno de los peores y le plagiado la de dios a dragon ball(sin ofendder)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No digo que naruto sea o no un buen anime, digo que me parece mejor que dragon ball
Y me reitero, me parece mucho mejor bleach. Ahora, he pasado muy buenos ratos viendo naruto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, naruto no se puede comparar con Dragon ball, a mi me encanta naruto, pero sigue faltandole algo que hace que sea previsible, creo que hay otro anime que a nosotros se nos pasa por alto, pero ha sido uno de los mas aclamados entre las chicas, es Sailormoon, creo que es uno de los animes mas visto entre las chicas, fue el dragon ball femenino...XD aunque a muchas chicas les gustase dragon ball tambien
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
na dragon ball es y sera el mejor anime del universo siempre le ha gustado a todo el mundo uno de los pocisimos traducidos a todas las lenguas,y eso de no tiene argumento es una estupidez por que incluso se divide en un monton de sagas,subsagas,etc el que tiene argumento simple es el bleach ese qu solo trata un tema o el naruto pero dragon ball que tiene un universo netero y la de dios de espcies
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues si me vas a desir que naruto es buen anime perdona pero es uno de los peores y le plagiado la de dios a dragon ball(sin ofendder)
pues no dice todo el mundo eso de que naruto es de los peores es mas tanto dbz en la television cansa es terminar la serie y volver a empezar, y que yo soy fan de db pero aora mismo hay mejores series y naruto es una o como dicen por ay kenshi es mejor aun.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pero es que es normal,dragon ball la han pasado ya muchas veces,es como verano azul o medico de familia que todavia hay canales que lo echan.De aqui a 10 años naruto la pondran y direis joder otra vez naruto....
 
Superior