Dragon ball mejor anime del universo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: Dragon ball mejor anime de todos
SI 71 66.36%
NO 36 33.64%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

no es por nada dark sehpiroth pero de verdad ya tengo bastante con jugar ps3 y ver dragon ball no me des mas trabajo xdddddddddd

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
creo por mi parte que en la encuesta que as hecho segun tu, de que si db es la mejor serie anime no tendrias que aver puesto "si" o "no"
directa mente si o si XDXD

quien es ese akira toriyama?

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Katsuhiro Ōtomo es un dibujante de manga muy conocio, se le conoce mucho por haber dirigido la película de Akira ( no Akira toriyama el de Dragon Ball)

Yo también pienso que hay bastantes anime que superan a DB con creces, en cuanto a historia y personajes se refiere por lo menos.
He aquí un claro ejemplo de como no se ha de generar un debate con encuesta, desacreditando a los demás en el caso de que no piensen como tú.

Dices que si alguien dice que DB tiene carencias argumentales, está diciendo una estupidez. Pues bien, a mi modo de ver las cosas la saga debió de desaparecer con Cell,o incluso antes, si me apuras.

Opino que se apagó la llama y quisieron utilizar una linternilla que les quedaba por ahí. Cuando no hay más no hay más, y en los resultados se hace palpable.

Nadie deice que DB no sea una serie genial, pero, ?es tan profunda en la descripción de personajes como otras¿. sólo por poner un ejemplo.

Este anime carece de crueldad humana, sólo reflejada en los "malotes" que matan a gente porque quieren ser más fuertes. No hay sentimientos impuros, Goku es tan buena persona que es totalmente aburrido y plano. No hay luchas interiores o malas conductas, es un tio de 10, al gual que el grupito de "los buenos". Una panda de grises personajes, sólo con alguna pequeña excepción.

Eso es lo que le falta a DB, además de una linea argumental algo más interesante o variada.

Lo repito, es un buen anime, un mito y jamás olvidaré las tardes que me ha hecho pasar, pero afortunadamente se ha visto mejorado en muchos de sus aspectos.

Estetica igual? xDDDDDDD no se parecen en nada ningun anime mencionado hasta ahora a la estetica de Dragon Ball por dios.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
que se haya modernizado el estilo de dibujo no quiere decir que la estetica no siga siendo la misma, y han mencionado yu yu hakusho que bueno apesar de que en su momento me gusto lo veo una copia como un castillo cambiando cuatro cosas a peor de la historia y valiendo
y aver si todas estas series actuales no siguen el mismo hilo que dragon ball
malos que llegan y se tienen que derrotar, superpoderes que van aumentando con el mismo ideal que en dragon ball y cuando en naruto crecieron los personajes pense mira de DB a DBZ, es que esta claro que toriyama marco un esquema, eso es ineludible
voto que no,vale que de chico me encantara,y que sea un mito,no se lo puedo discutir a nadie,puede que sea el anime mas famoso del mundo,pero no es el mejor,la serie lo maximo que tiene de historia es: viene un malo a destruir el mundo,goku y sus amigos lo salvan. ya no tiene mas historia,es un gran anime,pero hace tiempo que dejó de interesarme.
es que hace como 13 años que no hay contenido nuevo como va seguir interesando de la misma manera que antes? por muy buena que sea esta claro que le llegara el momento en que se agote la chispa aunque siempre quedara ahí
en cambio estas series que os gustan a muchos como bleach o naruto (estas por que son las que mas e leido en el hilo) aver si cuando estas series acaben se sigue ablando de ellas 13 años despues o mas con tanta intensidad como ocurre con DBZ
yo lo dudo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn