Dragon ball mejor anime del universo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: Dragon ball mejor anime de todos
SI 71 66.36%
NO 36 33.64%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

Estoy totalmente de acuerdo con Stewie. No es por desprestigiar mitos, pero pienso que Dragon ball no es un buen anime. Le falta accion, tematica, dialogos mas fluidos e interesantes, y quitarse un poco lo que es el aspecto de anime infantil. En cuanto a estética, lo veo como pokemon, mas o menos, y sus dialogos parecidos, así como el transcurso de la accion. Lo digo en serio, no se que le veis.
Yo prefiero series que aunque algunos desconsiderados tachen de infantiles, tengan buena calidad. Hablo, por ejemplo, de Naruto. Aunque que quede claro que no es mi preferida. Mi preferida es, y será Bleach. Un buen transcurso de la accion, personajes profundos, carismaticos y enigmaticos, peleas bastante buenas y dialogos mas adultos que en dragon ball, pues en este los dialogos estan mas orientados... a publico infantil

He dicho.

Las piedras pequeñas, por favor, y a poder ser, bien pulidas.
Saludos!!!

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje

pues si me vas a desir que naruto es buen anime perdona pero es uno de los peores y le plagiado la de dios a dragon ball(sin ofendder)
haver, naruto no se puede comparar con Dragon ball, a mi me encanta naruto, pero sigue faltandole algo que hace que sea previsible, creo que hay otro anime que a nosotros se nos pasa por alto, pero ha sido uno de los mas aclamados entre las chicas, es Sailormoon, creo que es uno de los animes mas visto entre las chicas, fue el dragon ball femenino...XD aunque a muchas chicas les gustase dragon ball tambien
na dragon ball es y sera el mejor anime del universo siempre le ha gustado a todo el mundo uno de los pocisimos traducidos a todas las lenguas,y eso de no tiene argumento es una estupidez por que incluso se divide en un monton de sagas,subsagas,etc el que tiene argumento simple es el bleach ese qu solo trata un tema o el naruto pero dragon ball que tiene un universo netero y la de dios de espcies

pues si me vas a desir que naruto es buen anime perdona pero es uno de los peores y le plagiado la de dios a dragon ball(sin ofendder)

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
pues no dice todo el mundo eso de que naruto es de los peores es mas tanto dbz en la television cansa es terminar la serie y volver a empezar, y que yo soy fan de db pero aora mismo hay mejores series y naruto es una o como dicen por ay kenshi es mejor aun.
jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn