mejor anime

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Las peliculas de Dragon ball son lamentables, ni buena animación tienen, de las peliculas de animación japonesa que me gustan estan estas:

-La princesa Mononoke

-El viaje de Chihiro

-Ghost In the shell

-The end of evangelion

-Ninja Scroll

-Vampire Hunter D

-Jin Roh ( animación a mano como a mi me gusta y lo mas impresionante es que no usaron rotoscopio)

-Dennou Coil (es una serie pero tiene suficiente calidad como para compararse con las peliculas)

-Cowboy Bebop

-Karas( son Ovas pero desde hace rato que no veia secuencias de acción tan bien hechas, por eso las pongo)

-Akira(exclusivamente por la animación la historia no tiene mucho sentido)

-Steamboy(la animación, la dirección artistica ect, la historia no es que sea muy original pero entretiene)

-Memories

-The millenium actress ( hermosisima pelicula)

-Perfect Blue

-Tokyo Godfathers

Las peliculas de Dragon ball son lamentables, ni buena animación tienen, de las peliculas de animación japonesa que me gustan estan estas

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
me huelo unas pocas criticas y para empezar la mia XD las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos

me huelo unas pocas criticas y para empezar la mia XD las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Puede que le gusten a mucha gente, pero para mi son mediocres, en el sentido de que no sorprenden y que siempre tienen el mismo argumento aburrido, la animación también es malisima, no se ve que sobresalgan por nada, debe ser que ya estoy muy viejo para que las mismas secuencias vistas y revistas en la serie me sorprendan.

Puede que le gusten a mucha gente, pero para mi son mediocres, en el sentido de que no sorprenden y que siempre tienen el mismo argumento aburrido, la animación también es malisima, no se ve que sobresalgan por nada, debe ser que ya estoy muy viejo para que las mismas secuencias vistas y revistas en la serie me sorprendan.

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que tu, hay muchas peliculas de anime que son obras maestras y las de dragon ball no las llegan ni a la suela de los zapatos.
Las peliculas de Dragon Ball tienen la misma animacion que la serie no cambian ni un apice y son como un capitulo mas de la serie, no innovan.
A los que dicen que las mejores son las de dragon ball es porque es el unico anime que han visto y no saben lo que se pierden por no ver otras series u otras peliculas.
Por cierto tienes muy buen gusto en la eleccion de peliculas ^^, se me olvidaba la de Perfect Blue otra gran pelicula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4