mejor anime

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
cuales creeis que son las mejores peliculas de anime?
Las mias son:
-chost in the shell
-akira
-ninja scroll
-jin roh
-scaflowne(the movie)
-cowboy bebop(the movie)
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
jajaajajja evidenetemente cualquiera de dragon ball pero para mi la de la bella durmiente en el castillo del mal (2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dragon Ball Z.

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi estas:

El viaje de Chihiro
La princesa Mononoke
Akira
Vampire Hunter D
Blood the last vampire
Jin Roh
Spriggan
Ninja Scroll
Rurouni Kenshin la pelicula
Escaflowne la pelicula
Ghost in the shell
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Las peliculas de Dragon ball son lamentables, ni buena animación tienen, de las peliculas de animación japonesa que me gustan estan estas:

-La princesa Mononoke

-El viaje de Chihiro

-Ghost In the shell

-The end of evangelion

-Ninja Scroll

-Vampire Hunter D

-Jin Roh ( animación a mano como a mi me gusta y lo mas impresionante es que no usaron rotoscopio)

-Dennou Coil (es una serie pero tiene suficiente calidad como para compararse con las peliculas)

-Cowboy Bebop

-Karas( son Ovas pero desde hace rato que no veia secuencias de acción tan bien hechas, por eso las pongo)

-Akira(exclusivamente por la animación la historia no tiene mucho sentido)

-Steamboy(la animación, la dirección artistica ect, la historia no es que sea muy original pero entretiene)

-Memories

-The millenium actress ( hermosisima pelicula)

-Perfect Blue

-Tokyo Godfathers
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Las peliculas de Dragon ball son lamentables, ni buena animación tienen, de las peliculas de animación japonesa que me gustan estan estas
me huelo unas pocas criticas :D y para empezar la mia XD las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
me huelo unas pocas criticas :D y para empezar la mia XD las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos
Puede que le gusten a mucha gente, pero para mi son mediocres, en el sentido de que no sorprenden y que siempre tienen el mismo argumento aburrido, la animación también es malisima, no se ve que sobresalgan por nada, debe ser que ya estoy muy viejo para que las mismas secuencias vistas y revistas en la serie me sorprendan.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Puede que le gusten a mucha gente, pero para mi son mediocres, en el sentido de que no sorprenden y que siempre tienen el mismo argumento aburrido, la animación también es malisima, no se ve que sobresalgan por nada, debe ser que ya estoy muy viejo para que las mismas secuencias vistas y revistas en la serie me sorprendan.
Yo opino lo mismo que tu, hay muchas peliculas de anime que son obras maestras y las de dragon ball no las llegan ni a la suela de los zapatos.
Las peliculas de Dragon Ball tienen la misma animacion que la serie no cambian ni un apice y son como un capitulo mas de la serie, no innovan.
A los que dicen que las mejores son las de dragon ball es porque es el unico anime que han visto y no saben lo que se pierden por no ver otras series u otras peliculas.
Por cierto tienes muy buen gusto en la eleccion de peliculas ^^, se me olvidaba la de Perfect Blue otra gran pelicula.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
me huelo unas pocas criticas :D y para empezar la mia XD las peliculas de dragon ball son la caña sobre todo la del cooler metalico y la de broly, por estas definiciones seguro que las conoce mas gente

saludos
Es logico que DBZ es el mas conocido, porque solo ven esas.. si vieran otras series de anime como el death note, code geass... eso si merecen la pena verlas, te enganchas cada vez mas porque cada capitulo se desarrolla de diferente forma.. cosa que en el DBZ no pasa.. y mira que tengo toda la saga DB 23 DVD... y desde el primer capitulo hasta el ultimo no han innova nada.. digo la trama principal.. y no se como no se aburren..

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hombre, hay series anime, pelis, y pelis basadas en series.
Me molan:

Rurouni kenshin. Q jartá de lagrimas q se me saltaron al final ( si no la habeis visto, buscadla ya. A ser posible jap con subt en español, pq el tono de voz melancolico de Himura en japo es wapo wapo)

Ghost in the Shell. animacion 3D muy conseguida

Gantz. Historia rara, escenas picantes y gore. No apta para menores.

No me acuerdo de los nombres de otras, asi q corto ya, Ya las mirare luego


Sobre DBZ... las Ovas son un poco rollo, y ojito q yo soy muuuu friki con goku y Cia, asi q no empeceis a atacarme jajaja, pq hay q reconocer q en la inmensa mayoria pasa lo mismo: Aparece malo malisimo( da igual el personaje, pq lo puedes cambiar y no se nota) , la Peña Z le planta cara, la cara se la ponen morada, goku pide q le dejen energia, hace el Genkidama y Owari, chinpúm, creditos. Perdon por el tostón, pero es q se kedaba una cara de gili tras verlas q no veas. Eso si, me las tragaba como buen fan ( Tb me tragaba el Crónicas, aunke el Sardá me la jugara yendose a publi y volver y decir: Talueguitooooo!)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que poco respeto con la opinion de los demas por parte de algunos usuarios

yo creo que se puede respetar la opinion de todos y no imponer una si hay gente que le parece que dragon ball es el mejor anime incluyendo sus pelis me parece perfecto

y que sabran un par de usuarios sobre lo que ve o no ve otra persona (me incluyo), puedo conocer mil animes y haver visto pelis de cientos de ellos y aun asi me puede seguir gustando mas dragon ball que ninguno de los otros
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hola otra vez.
Claro que si, hay que respetar toda opinion, ya que son de caracter subjetivo y cada uno tiene la suya. Y en ese sentido todas son validas.

Y repito que soy gran fan de DBZ( me compre el final bout de psx a ciegas, solo porque era de DBZ sin saber que era mas lento q´el caballo del malo):cunao:
Otra cosa, que lo mismo no va aqui pero aprovecho la coyuntura de gente que sabe de anime... ¿Existe alguna animacion basada en MGS? ¿o comics? es que no he leido nada por ahi :D Molaría:jeje:

PD: Escribo sin comerme muchas letras ya que he leido en otro post que lo mismo te dan un "toke" los supers de :laps3:. Perdon pero no lo sabia.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que poco respeto con la opinion de los demas por parte de algunos usuarios

yo creo que se puede respetar la opinion de todos y no imponer una si hay gente que le parece que dragon ball es el mejor anime incluyendo sus pelis me parece perfecto

y que sabran un par de usuarios sobre lo que ve o no ve otra persona (me incluyo), puedo conocer mil animes y haver visto pelis de cientos de ellos y aun asi me puede seguir gustando mas dragon ball que ninguno de los otros
Sinceramente no se donde ves tu las faltas de respeto con las opiniones de otra gente. Los comentarios que se hacen arriba sobre las peliculas de dragon ball van centrados a la gente que unicamente a visto dragon ball o lo que a visto le a parecido bazofia (esto es infundado porque no ven mas alla de Dragon Ball), lamentablemente yo si e visto varias lindezas que se les a dicho a los que no les gusta Dragon Ball. Que el argumento es falto totalemente de innovacion es claro, enemigo que quiere destruir el planeta (habitualmente alienigena o robot) y goku le da una paliza, eso si, antes el enemigo deja en duda la afirmacion de que los saiyan son la raza mas poderosa de todas ya que habitualmente estos cuando ganan estan practicamente al borde de la muerte y el enemigo esta sin despeinarse hasta ese clasico ataque final en el que muere de un solo golpe y no solo muere si no que se desintegra.

Hay muchisimas peliculas que dejan tanto en argumento como en calidad a las peliculas de dragon ball muy por debajo, por lo menos en mi opinion, algunas de ellas son:

- La Princesa Mononoke (IMPRESCINDIBLE)
- El viaje de Chihiro
- El castillo ambulante
- Cuentos de Terramar
- Vampire Hunter D Bloodlust
--- [ Añadido ] -----
¿Existe alguna animacion basada en MGS? ¿o comics? es que no he leido nada por ahi :D Molaría:jeje:.
Existe una novela grafica en psp, Metal Gear Solid the graphic Novel si no recuerdo mal. Luego se editaron unos comics de MGS que se vendian en tiendas, pero creo que eran solo del 2
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
veo que todos mencionan a Dragon Ball pero no se para mi se me hace la mejor de todas las sagas la de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y las nuevas OVAs que estan sacando de Hades que pos cierto ya van en los campos Eliseos son lo maximo si no las han visto se las recomiendo que las vean son geniales mas las ultimas donde sacan las armaduras divinas de pegaso....

Otra que me gusto es la de GunGrave es genial creo que salio en juego para PS2

todo con exceso nada con medida
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
1-Dragon Ball Z (desde la legendaria lucha Freezer vs Goku hasta el principio del DBGT cuando goku va a entrenar con bu humano)

2-Akira

3-Elfen Lied

4-Ghost in the Shell 1 y 2.

p.d He visionado mucho del anime aki mencionado (y me encantó), pero esta es mi opinion sobre los 4 mejores, sin desprestigiar lo mencionado.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las peliculas de Dragon ball son lamentables, ni buena animación tienen, de las peliculas de animación japonesa que me gustan estan estas:

-La princesa Mononoke

-El viaje de Chihiro

-Ghost In the shell

-The end of evangelion

-Ninja Scroll

-Vampire Hunter D

-Jin Roh ( animación a mano como a mi me gusta y lo mas impresionante es que no usaron rotoscopio)

-Dennou Coil (es una serie pero tiene suficiente calidad como para compararse con las peliculas)

-Cowboy Bebop

-Karas( son Ovas pero desde hace rato que no veia secuencias de acción tan bien hechas, por eso las pongo)

-Akira(exclusivamente por la animación la historia no tiene mucho sentido)

-Steamboy(la animación, la dirección artistica ect, la historia no es que sea muy original pero entretiene)

-Memories

-The millenium actress ( hermosisima pelicula)

-Perfect Blue

-Tokyo Godfathers

:palmas: La ostia de película.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Las peliculas anime que me gustan son estas:

- Totoro
- El viaje de Chihiro
- La princesa Mononoke
- La tumba de las luciernagas
- El castillo ambulante

Y las de DGZ, Shin Chan, Doraemon...

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Rurouni Kenshin las peliculas y series
Caballeros del zodiaco
Sailor moon
Samurai Champloo
El viaje de chihiro
Sakura
La Familia Crece
Ninja Scroll

Para mi son de las pelis y series que mas me molan:palmas:
 
Superior