[OPENING] One Piece

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Wenas gente, aqui os dejo los videos de la introduccion de la serie One Piece en version catalana porque yo e visto la serie en catalan y castellano y creo que me gusta mucho mas en catalan (aunque yo hablo siempre en castellano)

Dios mio como me gusta esta serie es mi favoritaaaa!!!!!!!!!!

P.D: os pongo los openings porque a mi me dan mucha nostalgia ya que hace tiempo que no puedo ver la serie porque ya no la retransmiten (o eso creo)

SaludOs!

Ire poniendo los diferentes openings que encuentre ok?


Aqui los videos:

[Youtube=Uy_vv-IAM3w&feature]video[/youtube]

Eh aqui otro opening:

[Youtube=Bjw8tptBegE]video[/youtube]
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
yo la he visto en catalan, castellano y japones... xDD

y el japones lo supera todo... recomendado al 100%
un saludo!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo la he visto en catalan, castellano y japones... xDD

y el japones lo supera todo... recomendado al 100%
un saludo!
uff pos a mi en japo me parece muy friki no se xD.

Por cierto sabes algun sitio donde comprar en dvd o algo todos los capitulos de la serie? (los 300 y pico) y si puede ser en catalan.

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
uff pos a mi en japo me parece muy friki no se xD.

Por cierto sabes algun sitio donde comprar en dvd o algo todos los capitulos de la serie? (los 300 y pico) y si puede ser en catalan.

Saludos!
Que yo sepa, no están publicados los DVD de la serie, y si lo estuvieran, menos en catalán XD.

Y opino que los openings mejores son los japoneses y después los catalanes.
Igual que en Dragon Ball, que es mucho mejor en catalán segun mi opinión. :amor:

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Cehu, para ver esta serie en catalan, deves de ser de catalunya, lo eres? por que yo soi de gerona:D
edito, yo e visto la serie en catalan por el k3, i en castellano i japones subs en castellano por www.tu.tv i en el japones os aseguro que las voces la an clavado;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
uff pos a mi en japo me parece muy friki no se xD.

Por cierto sabes algun sitio donde comprar en dvd o algo todos los capitulos de la serie? (los 300 y pico) y si puede ser en catalan.

Saludos!
Puedes visitar www.animelliure.net, la web está en catalán, pero tiene mucha información sobre anime, i seguro que encuentras algo interesante :X
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cehu, para ver esta serie en catalan, deves de ser de catalunya, lo eres? por que yo soi de gerona:D
edito, yo e visto la serie en catalan por el k3, i en castellano i japones subs en castellano por www.tu.tv i en el japones os aseguro que las voces la an clavado;)
claro que soy catalan, sino no entenderia un carajo de la serie xd, yo e escuchado las tres versiones y opino distinto, el catalan me gusta muchisimo mas.
 
Superior