No os perdais Vexille

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Seguro que la mayoría o muchos de los que estais posteando por aquí ya sabe de lo que hablo y no se si llego un poco desfasado con esto pero bueno.
Se trata de una joya de la animación, y joya me quedo corto, porque no he visto una cosa así en mucho tiempo...a lo mejor exagero un pelín :D.
Para los que no la hayais visto os diré que no perdeis nada alquilandola o pidiendosela a un amigo... o incluso comprandola :buf: porque ganareis mucho más.
Se trata de una historia con tintes cibernéticos en los que Japón lidera el mundo de los robots e informática.
No es un "tostón" ya que tiene acción bien distribuida a lo largo de la película.
A mí personalmente me gustó.
Y no cuento más sobre ella para que los que no la hayan visto la disfruten más.
Saludos y ya sabeis, echadle un "vistaso" que está guapa.



Nota: Los interesados en comprarla la pueden encontrar en el C. Inglés (p.e.) por 19,95 y trae dos discos :cunao:.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Joder, que entusiasmo por la pelicula. Pues la vere entonces, me la has vendido bien xD
Si, XD, la verdad es que parece que me lleve comisión :D, pero la verdad es que está guapa y me gustó. Siendo así no puedo hablar de otra forma de ella.
Claro que no hay escrito sobre gustos.
Saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hombre, yo me acuerdo de cuando estaba en el instituto y la gente le decía al conductor que le diera caña que se "perdían el Goku" jajaja....que fuerte...y lo echaban creo a las 3 o 3 y media de la tarde.
 
Superior