anime con hechiceros

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
hola, saben hai un anime que contiene hechiceros (me acuerdo que en el primer o sugundo capitulo apareca un profesor de escuela sin envargo este profesor parece ser mas joven que las estudiantes, porcierto creo que el colegio es de chavas, y aparte de que es segun un hechizero, digo segun porque los echizos que hace no le salen bien y en barias ocasiones le levanta la falda a una estudiante usando su magia, otra cosa es que tiene que mantenerlo en secreto, lo de la magia) todo eso es porque ando buscando ese anime pero no me acuerdo y espero que me ayuden. Gracias
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
siento no poder decirtelo, pero te puedo aconsejar de otros anime k estas mu bien:

-evangelion
-bobo.bo
-akira
-van hellsin
-dragon ball
-naruto
-oh, my goddes!!
-dr slump
-dna2
-arma definitiva

y no escribo mas pork me canso...xDD

espero averte ayudao en algo.

un saludo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
siento no poder decirtelo, pero te puedo aconsejar de otros anime k estas mu bien:

-evangelion
-bobo.bo
-akira
-van hellsin
-dragon ball
-naruto
-oh, my goddes!!
-dr slump
-dna2
-arma definitiva

y no escribo mas pork me canso...xDD

espero averte ayudao en algo.

un saludo
hey descansa y luego siges escribiendolos, me espero.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
El unico anime con hechiceros que eh visto (o que yo recuerdo XD) es Zero no Tsukaima, es una serie ecchi. La primera vez que lo veas te dara un aire de Harry Potter XD

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La verdad es que si, esta bastante bueno jeje buno a mi me gusto, aun que solamente son 2 temporadas (la primera de 13 caps y la segunda de 12 caps) aun que esta por salir una tercera en julio, asi que ha esperar toca jeje
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
La verdad es que si, esta bastante bueno jeje buno a mi me gusto, aun que solamente son 2 temporadas (la primera de 13 caps y la segunda de 12 caps) aun que esta por salir una tercera en julio, asi que ha esperar toca jeje
apenas empece la segunda temporada y bueno esta chida "si alguien sabe de mas anime con hechiceros dejenmelo saber" gracias
 

Archivos adjuntos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
hola, saben hai un anime que contiene hechiceros (me acuerdo que en el primer o sugundo capitulo apareca un profesor de escuela sin envargo este profesor parece ser mas joven que las estudiantes, porcierto creo que el colegio es de chavas, y aparte de que es segun un hechizero, digo segun porque los echizos que hace no le salen bien y en barias ocasiones le levanta la falda a una estudiante usando su magia, otra cosa es que tiene que mantenerlo en secreto, lo de la magia) todo eso es porque ando buscando ese anime pero no me acuerdo y espero que me ayuden. Gracias
La que dices en tu post se llama Mahou sensei negima


Otros anime de hechiceros: Orphen, Mahotshukai Tai! (Escuela de Brujas), Bastard, Cazadores de Magos, Slayers, Rental Magica...etc
 
Superior