anime con hechiceros

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

hola, saben hai un anime que contiene hechiceros (me acuerdo que en el primer o sugundo capitulo apareca un profesor de escuela sin envargo este profesor parece ser mas joven que las estudiantes, porcierto creo que el colegio es de chavas, y aparte de que es segun un hechizero, digo segun porque los echizos que hace no le salen bien y en barias ocasiones le levanta la falda a una estudiante usando su magia, otra cosa es que tiene que mantenerlo en secreto, lo de la magia) todo eso es porque ando buscando ese anime pero no me acuerdo y espero que me ayuden. Gracias
siento no poder decirtelo, pero te puedo aconsejar de otros anime k estas mu bien:

-evangelion
-bobo.bo
-akira
-van hellsin
-dragon ball
-naruto
-oh, my goddes!!
-dr slump
-dna2
-arma definitiva

y no escribo mas pork me canso...xDD

espero averte ayudao en algo.

un saludo

siento no poder decirtelo, pero te puedo aconsejar de otros anime k estas mu bien:

-evangelion
-bobo.bo
-akira
-van hellsin
-dragon ball
-naruto
-oh, my goddes!!
-dr slump
-dna2
-arma definitiva

y no escribo mas pork me canso...xDD

espero averte ayudao en algo.

un saludo

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
hey descansa y luego siges escribiendolos, me espero.

La verdad es que si, esta bastante bueno jeje buno a mi me gusto, aun que solamente son 2 temporadas (la primera de 13 caps y la segunda de 12 caps) aun que esta por salir una tercera en julio, asi que ha esperar toca jeje

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
apenas empece la segunda temporada y bueno esta chida "si alguien sabe de mas anime con hechiceros dejenmelo saber" gracias

hola, saben hai un anime que contiene hechiceros (me acuerdo que en el primer o sugundo capitulo apareca un profesor de escuela sin envargo este profesor parece ser mas joven que las estudiantes, porcierto creo que el colegio es de chavas, y aparte de que es segun un hechizero, digo segun porque los echizos que hace no le salen bien y en barias ocasiones le levanta la falda a una estudiante usando su magia, otra cosa es que tiene que mantenerlo en secreto, lo de la magia) todo eso es porque ando buscando ese anime pero no me acuerdo y espero que me ayuden. Gracias

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
La que dices en tu post se llama Mahou sensei negima

Otros anime de hechiceros: Orphen, Mahotshukai Tai! (Escuela de Brujas), Bastard, Cazadores de Magos, Slayers, Rental Magica...etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn