¿Que serie me recomiendan?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar , muchas gracias!!
No puedes perderte alguna de mis series favoritas, muuuuy buenas:

One Piece
Saint Seiya
Bleach
Devil May Cry

No todo es Anime tio, hay otras series que te
tendrán enganchado y que son muy buenas, como:

Dexter
Psych
Prison Break
Eureka
Me llamo Earl

Esas son mis recomendaciones.

Un saludo.

Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar , muchas gracias!!

Iniciado por Radish Ver Mensaje

tio!!!! donde esta Dragon ball!!!????!?!?!?!?!?!?? no me jodas!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn