¿Que serie me recomiendan?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar :cunao:, muchas gracias!! :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No puedes perderte alguna de mis series favoritas, muuuuy buenas:

One Piece
Saint Seiya
Bleach
Devil May Cry

No todo es Anime tio, hay otras series que te
tendrán enganchado y que son muy buenas, como:

Dexter
Psych
Prison Break
Eureka
Me llamo Earl

Esas son mis recomendaciones.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues si quieres anime el unico que me llego a gustar se llama Gantz es buenisimo en mi opinion.

De series occidentales te recomiendo Lost,Heroes,Prison break,me llamo earl...

Salu2.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues aparte de las que dice sayand, q son de las mejores, no puedes perderte claymore, death note. en cuanto a series de no anime, 24, perdidos, o heroes.

con estas ya tienes pa to lo queda de año jejeje
salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
trinity blood, wolf rain, fate stay night, love hina y las aventuras de fly (ya es algo viejita pero chida).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar :cunao:, muchas gracias!! :D

tio!!!! donde esta Dragon ball!!!????!?!?!?!?!?!?? no me jodas!!!!
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
aparte de las dichas, te recomiendo tamb bobo-bo, yuyu-hakusho, dragon ball, evangelion y otras como south park, house, me llamo earl, prision break, padre de familia, y no te pierdas el hormiguero!!!

espero haberte ayudado.

un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar :cunao:, muchas gracias!! :D
Veo que has visto muchas asique te dire algunas de las que no has nombrao, aunque puede ser que ya te las hayas visto:
-Black Blood Brothers
-E´s Otherwise
-Makai Senki Disgaea
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Seirei no Moribito
-Sola
-Groove Adventure Rave
-Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~
-Mushishi
-Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
-Higurashi no Naku Koro ni
-Tokko
-Shounen Onmyouji
-Ouran Koukou Host Club
-Wolf´s Rain
-Trinity Blood
-Eatman

Espero que te sirva la lista xD ahora mismo no se me ocurren mas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues si quieres anime el unico que me llego a gustar se llama Gantz es buenisimo en mi opinion.

De series occidentales te recomiendo Lost,Heroes,Prison break,me llamo earl...

Salu2.
Gantz 100% recomendada a mi m encanta sobre to el anime lo malo es que lo cortaron pero era uno de los mejores que habia visto. Por supuesto dragon ball y Reaper tambien.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muchas de las que habeis nombrado las he visto por ejemplo Dragon Ball como no la voy a ver.. XD Eatman, Kenshin, Ranma, Devil May Cry, Claymore.. Pero era para no poner todas.. XD

Despues de NO ANIME veo tambien no soy tan rarito.. xD Prison Break he visto las 3 temporadas, y de Perdidos voy por la 3ª, Dexter creo que me la empezare a bajar tiene muy buena pinta, gracias a todos ya tengo muchas series para ver!! :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por decir algunas que no hayan dicho...

- Desert Punk
- Cardcaptor Sakura
- Love Hina
- Trigun
- Harlock Saga
- Sol Bianca

Una que me gustó mucho (te echas unas risas) y parece que casi nadie ha visto, así que se la recomiendo a todo el mundo:

- I, my, me. Strawberry Eggs.


Hay muchísimas más, pero creo que con las que te hemos dicho entre todos tienes para un rato xD
 
Superior