¿todo buen anime llega de un buen manga?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Buenas a todos, bueno he visto series como naruto, bleach, death note y hasta dragon ball que primero tuvieron que salir de un manga para verlos en la pantalla televisiva o no es asi porfavor comentenme eso gracias.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues la verdad tienes razon y al mismo tiempo no hay grandes obras maestras que estan basadas en Eroges y proyectos originales que estan a la altura de las que mencionas y algunas en su propio genero asta las superan si no me crees ve la BLASSREITER es de esta temporada y es un proyecto original que esta muy wapo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummm... aveces, no siempre de un manga sale un anime, aveces es alreves, sale el anime y luego el manga, pero no siempre es asi.

Saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
No lo quieras saber
Hay animes muy buenos surgidos de la nada como Eureka Seven o Tengen toppa (que yo sepa tengen toppa originalmente era un anime). Y respecto a buenos animes salidos de manga, bueno si normalmente las adaptaciones son buenas pero por ejemplo todo aquel que haya visto death note considerara el final del manga mucho mejor que el del anime o que, por otro lado, meten mucho relleno en los animes (por ejemplo Naruto)
En fin, esta es mi opinion
 
Superior