Popotan

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Es una serie de anime, basada en el juego ecchi homónimo, la serie consta de 12 episodios y fue lanzada el año 2003, producido por BANDAI VISUAL.



SINOPSIS

La historia comienza cuando un niño llamado Daichi se acerca a una mansion que es también una tienda de articulos navideños. Como la casa apareció de un día para otro en el paraje, todos creen que es una mansión embrujada, por lo que él desea fotografiarla para agradar a la muchacha que le gusta.

Al entrar se encuentra con Ai, Mai, Mii, Unagui y Mare; tres alegres hermanas, su hurón mascota y su sirvienta respectivamente. Al conocerse ellas deciden ayudarlo a cambio de que las lleve a lugares donde haya "popotan" que es la pronunciación que le dan a Tanpopo, la palabra nipona para diente de león. Tras ayudarse mutuamente y resolver sus problemas se convierten en buenos amigos, pero una tarde que Daichi va a visitarlas ve desaparecer lentamente el edificio en medio del vuelo de los diente de león.

La casa viaja, aparentemente, con un curso desconocido desde el pasado hacia el futuro llevando consigo a las hermanas. Ellas desconocen el propósito de este viaje en el que conocen amigos y después deben separarse; solo saben que en algun momento encontrarán un popotan que les indicará como encontrar a cierta persona; esa es su meta, encontrarla y saber el significado de la vida tan extraña que deben llevar sin saber por qué.





PERSONAJES

Ai:

Seiyū: Sayaka Ohara

La hermana mayor, con un cuerpo extremadamente desarrollado, pero muy inocente y tolerante, es la dueña de Unagui y posee el poder de entender y comunicarse con las plantas, por lo que su labor es la de interrogar a los popotan sobre la persona que buscan, ya que solo ellos pueden verla. Es una pésima cocinera, al punto de que los sabores y aspectos que toma su comida contradicen las leyes de la lógica.



Mai:

Seiyū: Masumi Asano

La segunda hermana, su personalidad es dinámica y siempre demuestra mucha energía, su cuerpo es muy poco desarrollado, cosa que la acompleja. Detesta comunicarse con la gente a pesar de que su personalidad es social por naturaleza, esto es por que sabe que después de un tiempo deberá abandonarlos. Su poder es la capacidad para intensificar cualquier habilidad física que posea. Tiene como objetivo encontrar a la persona que baila en los campos de popotan para exigirle la libere de lo que para ella es la maldición de los viajes.



Mii:

Seiyū: Haruko Momoi

La más pequeña de las hermanas, muy alegre y juguetona, sueña con convertirse en una maho shoujo llegando incluso a usar este tipo de ropa, le encanta burlarse de Mai por su escaso busto. De las tres es la única que no desea terminar con los viajes, ya que adora conocer gente y hacer cientos de amigos. Su poder es la curación instantánea de enfermedades y heridas.



Mare:

La sirvienta androide que es parte de la casa, su función es servir y proteger a los habitantes de la mansión. A pesar de no ser humana, ama a las tres hermanas y teme que llegue pronto el día de reunirse con esa persona que buscan, ya que sabe no están preparadas aun y teme que la tragica historia de otros viajeros se repita con ellas. Su carácter es muy brusco a veces y también indiferente, pero en el fondo, a pesar de ser un androide, solamente es una muchacha pelirroja algo vanidosa, muy preocupada por sus amigas y de que su cuerpo se desarrolle. También es un sistema de alarma, ya que cuando en el cielo ve un popotan hecho de luz es señal de que deben entrar, ya que la mansión se dispone a viajar en el tiempo y lo hara sin impotar quien este dentro o fuera.


Pongo 2 porque estan muy chicas

Unagi:

Seiyū: Ayako Kawasumi

Es la mascota de las hermanas, es un hurón albino que usa un pañuleo rojo en el cuello. Por lo general acompaña a Ai, pero a veces Mii se lo lleva, ya que segun ella dice, no se puede ser una Maho Shoujo sin tener un animal acompañante, esto siempre le acarrea alguna dificultad a Unagui, ya que en estas ocasiones acaba recibiendo más de un golpe o escapando por los problemas que causa Mii. Al igual que sus amas, posee poderes magicos, su habilidad consiste en transformar su cuerpo a un equivalente humano; bajo esta apariencia, es una pequeña niña vestida con un largo sweater blanco y un pañuelo rojo en el cuello, cabello blanco y corto, aunque conserva su cola y orejas, por lo general, solo toma este aspecto al despedir el capítulo, soñando siempre con poder hacerlo de forma tan rápida que quede suficiente tiempo como para usarlo para hacer una sección propia.


Lo siento si esta chica

MUSICA

Opening: Popotan Batake de Tsukamaete

Interpretado por: Under17












Hey un cosplay



Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn