enamorada(o) te recomiendo esto

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

hola, ultima mente me la he pasando viendo anime y me gustaria recomendar algunos que en lo particular me han fascinado, son de drama un poco repetida pero cada uno con su propio sentimiento: Para empezar esta "maison ikkoku" (mi favorita en esta sección), también esta "love hina" y "fate stay night", bueno estas son las que casi me hacen llorar. Sin envargo si lo que quieres es llorar de verdad tienes que ver el final de "dragon ball GT" (hay siertos requisitos: tener que aber visto toda la serie dragon ball, Z y GT, tambien es necesario, pero no del todo, que cuando la comenzaste a ver tubieras entre 6 a 10 años de edad y por alguna razon la dejaste de ver y que hasta ahora puedas ver donde te quedaste hasta el final). lo digo porque soy de los que no llora, solo siento un nudo en la garganta pero sin lagrimas, y cuando vi el final, bueno sin palabras y con lagrimas en los ojos. hay si saben de otras series que sean parecidas, dejenmelo saber pues me gusta sentirme todo guey. gracias!
Bueno bondojo te recomiendo Elfen lied si quieres llorar, bueno no hace llorar (a mi no me hizo llorar) me puso a pensar en muchas cosas, otra seria saikano la historia es muy trizte, esa casi me hizo llorar pero no del todo XDXD una comedia pero a la ves drama y algo de ecchi es popotan esa es trizte y graciosa te la recomiendo y bueno hay mas solo que no me lo se jeje.

Saludos

hola, ultima mente me la he pasando viendo anime y me gustaria recomendar algunos que en lo particular me han fascinado, son de drama un poco repetida pero cada uno con su propio sentimiento: Para empezar esta "maison ikkoku" (mi favorita en esta sección), también esta "love hina" y "fate stay night", bueno estas son las que casi me hacen llorar. Sin envargo si lo que quieres es llorar de verdad tienes que ver el final de "dragon ball GT" (hay siertos requisitos: tener que aber visto toda la serie dragon ball, Z y GT, tambien es necesario, pero no del todo, que cuando la comenzaste a ver tubieras entre 6 a 10 años de edad y por alguna razon la dejaste de ver y que hasta ahora puedas ver donde te quedaste hasta el final). lo digo porque soy de los que no llora, solo siento un nudo en la garganta pero sin lagrimas, y cuando vi el final, bueno sin palabras y con lagrimas en los ojos. hay si saben de otras series que sean parecidas, dejenmelo saber pues me gusta sentirme todo guey. gracias!

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
si sabes que hay 2 finales del GT no??, cual viste? salu2

Bondojo! Que con esas faltas las espantas...

lla ---> Ya
hacercan ---> Acercan

Pues eso Bondojito, te has enamorado de una chica o que?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten. y enamorado no estoy, chavas tengo de a monton, unas amigas y otras tienen derechos pero no estoy satisfecho y por eso es que hago estas cosas

pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten.

Ahhh ok bondojo conque eres algo bizarro, jejej es broma, esta bien por eso el post, no te preocupes que hay mas mujeres, jejejeje.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn