enamorada(o) te recomiendo esto

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
hola, ultima mente me la he pasando viendo anime y me gustaria recomendar algunos que en lo particular me han fascinado, son de drama un poco repetida pero cada uno con su propio sentimiento: Para empezar esta "maison ikkoku" (mi favorita en esta sección), también esta "love hina" y "fate stay night", bueno estas son las que casi me hacen llorar. Sin envargo si lo que quieres es llorar de verdad tienes que ver el final de "dragon ball GT" (hay siertos requisitos: tener que aber visto toda la serie dragon ball, Z y GT, tambien es necesario, pero no del todo, que cuando la comenzaste a ver tubieras entre 6 a 10 años de edad y por alguna razon la dejaste de ver y que hasta ahora puedas ver donde te quedaste hasta el final). lo digo porque soy de los que no llora, solo siento un nudo en la garganta pero sin lagrimas, y cuando vi el final, bueno sin palabras y con lagrimas en los ojos. hay si saben de otras series que sean parecidas, dejenmelo saber pues me gusta sentirme todo guey. gracias!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno bondojo te recomiendo Elfen lied si quieres llorar, bueno no hace llorar (a mi no me hizo llorar) me puso a pensar en muchas cosas, otra seria saikano la historia es muy trizte, esa casi me hizo llorar pero no del todo XDXD una comedia pero a la ves drama y algo de ecchi es popotan esa es trizte y graciosa te la recomiendo y bueno hay mas solo que no me lo se jeje.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hola, ultima mente me la he pasando viendo anime y me gustaria recomendar algunos que en lo particular me han fascinado, son de drama un poco repetida pero cada uno con su propio sentimiento: Para empezar esta "maison ikkoku" (mi favorita en esta sección), también esta "love hina" y "fate stay night", bueno estas son las que casi me hacen llorar. Sin envargo si lo que quieres es llorar de verdad tienes que ver el final de "dragon ball GT" (hay siertos requisitos: tener que aber visto toda la serie dragon ball, Z y GT, tambien es necesario, pero no del todo, que cuando la comenzaste a ver tubieras entre 6 a 10 años de edad y por alguna razon la dejaste de ver y que hasta ahora puedas ver donde te quedaste hasta el final). lo digo porque soy de los que no llora, solo siento un nudo en la garganta pero sin lagrimas, y cuando vi el final, bueno sin palabras y con lagrimas en los ojos. hay si saben de otras series que sean parecidas, dejenmelo saber pues me gusta sentirme todo guey. gracias!
si sabes que hay 2 finales del GT no??, cual viste? salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
si sabes que hay 2 finales del GT no??, cual viste? salu2
pues esa no me la sabia elque vi fue donde pan ya es abuela y be a su nieto goku pelear contra uno que se parece a vegeta y entre la pelea el abuelo de pan se aparece y ve pelear a los dos mocosos. Ese es el que vi
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Bondojo! Que con esas faltas las espantas...

lla ---> Ya
hacercan ---> Acercan

Pues eso Bondojito, te has enamorado de una chica o que?
pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten. y enamorado no estoy, chavas tengo de a monton, unas amigas y otras tienen derechos pero no estoy satisfecho y por eso es que hago estas cosas
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten.
Ahhh ok bondojo conque eres algo bizarro, jejej es broma, esta bien por eso el post, no te preocupes que hay mas mujeres, jejejeje.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se agradece, pero yo en cuestión de animes y casi en todo lo demás prefiero llorar de risa. Y oye, también lloro de otras maneras, por ejemplo viendo el DB GT, pero de pena auténtica, xD.

En fin, ya tengo el cupo de anime completo con Full metal alchemist, Bleach, Naruto y Rurouni Kenshin. Voy salteando las cuatro.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
como te va a gustar alguien que no conoces :s??
no es que me guste solo que no estoy acostumbrado a ese trato de parte de una chava. y siento que me va ha caer bien su forma de ser
--- [ Añadido ] -----
Se agradece, pero yo en cuestión de animes y casi en todo lo demás prefiero llorar de risa. Y oye, también lloro de otras maneras, por ejemplo viendo el DB GT, pero de pena auténtica, xD.

En fin, ya tengo el cupo de anime completo con Full metal alchemist, Bleach, Naruto y Rurouni Kenshin. Voy salteando las cuatro.
el cuarto anime. De que se trata???
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten. y enamorado no estoy, chavas tengo de a monton, unas amigas y otras tienen derechos pero no estoy satisfecho y por eso es que hago estas cosas
A ver si te la ligas Bondojo, que tu tienes muchas dotes de gigolo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el final de dragon ball lo han hecho mal... ya que en tv se ve directamente el nieto de la pan luchando conta el vegetillo...xD y no es asi... despues de que goku se fuera con Shenron hay otro capitulo de 20 minutos.... que es cuando el nieto de la pan aprende a transformarse etc etc....

los de la tv son unos mataosss!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡Hazte con Kare Kano!
Tiene muy buenos puntos, sobre todo al principio xD

Por cierto Stiwie, a tí que te gustan los animes de risa, ¿has tenido la oportunidad de ver Fury Kury?
Porque es una rayada total pero al menos te echas unas risas :p
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
esto no esta mal ya vi casi todos los anime que pusieron y de paso otros asi que pido mas si no es molestia y el que acabo de ver fue gantz me gusto mucho pero el final no lo entendi del todo. Bueno espero leer mas ideas gracias
 
Superior