enamorada(o) te recomiendo esto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Se agradece, pero yo en cuestión de animes y casi en todo lo demás prefiero llorar de risa. Y oye, también lloro de otras maneras, por ejemplo viendo el DB GT, pero de pena auténtica, xD.

En fin, ya tengo el cupo de anime completo con Full metal alchemist, Bleach, Naruto y Rurouni Kenshin. Voy salteando las cuatro.

como te va a gustar alguien que no conoces :s??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
no es que me guste solo que no estoy acostumbrado a ese trato de parte de una chava. y siento que me va ha caer bien su forma de ser
--- [ Añadido ] -----

Se agradece, pero yo en cuestión de animes y casi en todo lo demás prefiero llorar de risa. Y oye, también lloro de otras maneras, por ejemplo viendo el DB GT, pero de pena auténtica, xD.

En fin, ya tengo el cupo de anime completo con Full metal alchemist, Bleach, Naruto y Rurouni Kenshin. Voy salteando las cuatro.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
el cuarto anime. De que se trata???

pues me llama mucho la tencion una del foro (Aerith la vendedora de flores) con eso que me corto y me mando por un tubo, pero que le hago me gusta que me maltraten. y enamorado no estoy, chavas tengo de a monton, unas amigas y otras tienen derechos pero no estoy satisfecho y por eso es que hago estas cosas

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
A ver si te la ligas Bondojo, que tu tienes muchas dotes de gigolo.
el final de dragon ball lo han hecho mal... ya que en tv se ve directamente el nieto de la pan luchando conta el vegetillo...xD y no es asi... despues de que goku se fuera con Shenron hay otro capitulo de 20 minutos.... que es cuando el nieto de la pan aprende a transformarse etc etc....

los de la tv son unos mataosss!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn