Un poco del doblaje de Death Note

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues eso a espera de que salga mañana a la venta los dvds, en la pagina de selecta de death note han colgado un video con un trozo de la conversacion de Light con Ryuk: http://www.selecta-vision.com/micro/death.note/index.htm ir a la seccion de video para verla. Tengo ganas de ver como seran las demas voces del reparto xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El Light se me parece muchisimo a Ichigo de Bleach y Ryuk tiene el tono del que hace lo de los relatos del programa de Iker Jimenez. Gracias por el aporte, porque e visto un poco el adelanto de lo que me voy a encontrar en los DVDS xDDDD.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Como me ha decepcionado la voz de Ryuk, ni comparación con la versión japonesa. La de Light no me parece tan mala. Habrá que oir las demás voces para sacar un conclusión global del doblaje.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como me ha decepcionado la voz de Ryuk, ni comparación con la versión japonesa. La de Light no me parece tan mala. Habrá que oir las demás voces para sacar un conclusión global del doblaje.

Saludos
Tenian que haberle dado un aire mas a la voz japonesa a la voz de Ryuk demasiado grave para mi gusto, ya tengo los 3 primeros dvds y de momento solo me e peusto un poco las voces y de shinigamis la de Rem es la que mas se asemeja a la japonesa. La de L creia que me iba a decepcionar mas pero parece que el doblador la a cambiado y la a puesto un poco mas grave para el personaje pero en muchos momentos se nota que es el que dobla al spiderman xD, la del Light es pasable y la del padre y los demas policias tambien. Claro esta que siempre sera mejor el doblaje japones xD pero al menos esta vez no me tocara leer subtitulos y disfrutare de la animacion, aqui mis dvds(decir que la figura de Ryuk esta muy bien y es mas grande de lo que me imaginaba que iba a ser)

 
Última edición:
Superior