Burst angel (Bakuretsu tenshi)

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Burst Angel (爆裂天使, Bakuretsu Tenshi) es un anime producido por los estudios Gonzo en el año 2004 cuyo nombre traducido literalmente del japonés sería ángel explosivo. Está dirigida por Tomohiro Hirata y el diseño de los personajes es obra de Ugetsu Hakua.

La seria consta de 24 episodios, y más tarde se realizó una OVA de 3 episodios más, llamada "Tenshi Sairin" o "Burst Angel Infinity", que fue publicada en marzo de 2007 en Japón.

En España la serie ha sido licenciada y emitida por el canal Buzz.

En Latinoamérica Burst Angel está siendo transmitida por Animax, y en Estados Unidos por The Anime Network de ADV Films.




CONTEXTO

La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano (algún momento después de 2020). Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa, hasta tal punto que la policía (conocida como R.A.P.T., un acrónimo para 'Recently Armed Police Taskforce') prefiere eliminar a los delincuentes antes que apresarlos.

ARGUMENTO

Kyohei Tachibana es un joven estudiante de repostería cuyo sueño es viajar a Francia para continuar sus estudios, pero su precario nivel económico no se lo permite. Para poder costearse el viaje comienza a trabajar como cocinero, y es contratado por un grupo de 4 chicas (Jo, Meg, Amy, y Sei) que resultan ser unas mercenarias que trabajan para una organización internacional llamada Bai Lan.

EPISODIOS

1 - El Infierno Se Acerca Silenciosamente.
2 - La Pistolera Sin Corazón.
3 - La Ciudad Donde La Bestia Aulla.
4 - Los Hermanos Topan Con La Muerte Al Alba.
5 - La Mansión Donde Un Espíritu Maligno Habita.
6 - ¡Lava Esta Flor De Jardín Con Sangre!.
7 - Cielo Negro.
8 - El Fugitivo De La Cicatriz.
9 - La Fiesta Del Dragón.
10 - Ciberespacio Desconocido.
11 -Ángel Del Este, Águila Del Oeste.
12 - Tsuutenkaku Cubierto De Lágrimas.
13 - ¡Guerra Sangrienta! La Pandilla Naniwa.
14 - Niños Salvajes.
15 - El Océano, El Traje De Baño Y Una Bestia Acuática.
16 - Un Peleador Demoníaco En Un Mundo Embrujado.
17 - ¡Conflicto! Los Dos Ángeles.
18 - El Compañero De Clase Inmortal.
19 - La Estratégia De Las 24 Horas.
20 - Genocidio En La Carretera.
21 - Una Bala En La Lápida De Acero.
22 -El Demonio Al Que Amas.
23 - Zona De Ejecución En El Océano Rojo.
24 - ¡Angeles, Explosión!.



OVAS

1 - El Blues de Jo y Meg ,esta ova se compone de tres episodios el primero se trata de lo que paso antes de viajar a tokio





Bueno aqui les dejo una pequeña resena de uno de mis favoritos anime, que recomiendo, ya que tiene mecha, accion, violencia, coemdia, etc, les gustara, bueno ami me gusto no se uds. bueno aqui les dejo mas imagenes para que la conoscan bien.












Bueno esta es mi imagen favorita, que opinan uds?

Saludos:chocala::hola:XD:eek:lee::trofeo::amor:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola

si he visto el anime, lo pasan por animax, me gusta pero no soy un ferviente seguidor y fan de esta serie, de vez en cuando la veo, sobretodo por la pelirroja:D... que no me acuerdo como se llama:cunao:

por cierto, he leido por ahi el rumor de que van a pasar Neon Genesis Evangelion por animax:babas:???? sabes si es cierto?¿?¿? es uno de mis animes favoritos y si es cierto que la van a retransmitir no me la pierdo...

por cierto, muy currado tu post

saludos:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmmm la verdad no lo se, pero de anime nuevo en animax creo aver visto el de una serie que se llama blood girl o lago por el estilo.
La verdad estaria bien que en animax pasara ese clasico de anime que es Evangelion.
Y la pelirroja se llama Megumi, pero le dicen Meg, y yo prefiero a Amy la niñita y a Jo la de cabello gris me gusta por que sabe pelear y disparar, jejeje.

saludos
 
Superior