Anime que menos le gusto

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos los otakus y a todos en el foro, bueno aqui estoy otraves con otras de mis preguntas.

¿Que anime o manga es el que menos les haya gustado o el que no les gusto?

Mi respuesta en lo personal a mi no me gusto para anda el anime de Bayblade, para nada me gusto, ya que no le encontre sentido :buf:joo.
Bueno espero que pongas las series o la serie que menos, o que no les haya gustado, pueden poner manga o anime, incluso ova pero creo que se incluiria en el anime.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo el que menos sentido le pille fue a Pokemon, incluso acabe odiandolo aparte del doblador de Ash Ketchup xD que a ese no le puedo ver ni en pintura.... no hay otra cosa que mas odie que terminara siendo el prota de Kingdom hearts 2, a parte de que sale ya hasta en la sopa en todas las series tieen que salir su odiosa voz....
En fin que Pokemon es mucho de lo mismo y sin argumento bueno, esa es mi opinion.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ey, que a mi pokemon me gusta xDD
No en serio, el juego era un vicio ya que tenias que conseguir muchas cosas y en su dia jugue muchisimo (te lo dice uno con 22 tacos xD).
Respecto la pregunta...No tengo una serie que odie con todas las fuerzas pero si que no me gustan nada las que son asi muy futuristas, con robots y cosas asi (excluyendo mazinger Z que me la tragaba de pequeño y otra de unos alcones del espacio que no me acuerdo del nombre ahora). Me va mas la magia y cosas antiguas rollo orphen y kenshin.

Un saludo!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ey, que a mi pokemon me gusta xDD
No en serio, el juego era un vicio ya que tenias que conseguir muchas cosas y en su dia jugue muchisimo (te lo dice uno con 22 tacos xD).
Respecto la pregunta...No tengo una serie que odie con todas las fuerzas pero si que no me gustan nada las que son asi muy futuristas, con robots y cosas asi (excluyendo mazinger Z que me la tragaba de pequeño y otra de unos alcones del espacio que no me acuerdo del nombre ahora). Me va mas la magia y cosas antiguas rollo orphen y kenshin.

Un saludo!
Hey que yo solo digo que no me gusta el anime xDD el juego de gameboy el pokemon rojo me lo pase y menudos vicios xD. Yo lo que odio es el anime de toda la vida XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hey que yo solo digo que no me gusta el anime xDD el juego de gameboy el pokemon rojo me lo pase y menudos vicios xD. Yo lo que odio es el anime de toda la vida XD
jajaja razon tienes que el anime de pokemon no tenia sentido pero tambien te digo que yo me lo he tragado cuando no sabia que hacer y me levantaba temprano un domingo o sabado...Esi si, luego todo el dia cabreado por ver la serie xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hubo dos animes que vi y no me gustaron demasiado. El primero fue el de Peace Maker, al principio parace estar bien , se ve prometedora, pero a medida que el argumento se desarrollaba se me iba haciendo cada vez más pesada, la terminé de ver porque no me usta dejar las cosas a medias. El otro anime fue el de Gantz, al principio muy bonito también, se desarrolla tal cual como en el anime (aunque con censura). pero en el tramo final de anime se lo inventaron completamente en un intento de acabar con la emisión de la serie ya que habia recibido muchas críticas, una verdadera lástima, si hubiese sido completamente fiel al manga estariamos ante un gran anime.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo como aerith el pokemon ese cosa mas horrorosa no se ha creado ¬¬ bueno si....digimon XDXD esas dos series no las trago.
Aunque de pequeño me las e tenido que tragar forzosamente alguna vez que otra por mi hermana grrr
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Oye digimon me gusto solo las primeras temporadas ya de la 3 y 4 temporada me parecieron una porqueria de anime asi, y sobre gantz concuerdo el principio estaba bueno pero ya el ultimo capitulo no me gusto para nada, aunque no he leido el manga no se si se basaron de acuerdo con el manga, pero el ultimo capitulo del anime no me gusto, bueno me abrio dudas.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
para mi slam dunk que se tiran tres años para una canasta y piensan veintemil cosas antes de tirar,como campeones pero en baloncesto vamos
 
Superior