Bleach Cap. 166 "Ichigo (Hollow) VS Grimmjow (Liberado)" Opiniones.. *SPOILERS*

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He visto el ultimo capitulo de Bleach, de nuevo esta gran serie esta dando un vuelco increible, desde las peleas con los capitanes en el Gotei no se veia nada asi.. Que decir de este ultimo capitulo, creo que la calidad de los dibujos ha aumentando respecto a la temporada anterior, igual que los combates estan mucho mas conseguidos respecto a movimientos, y ahora la pelea contra los Espada es cuando mas interesante se esta poniendo, Aqui dejo unas capturas del capitulo 166, Que opinais vosotros? XD

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Acabo de terminar de ver el capítulo y hay que ver,no veia un capítulo con tanta calidqd desde hace bastante tiempo, me ha encantao (valió la pena quedarnos 2 semanas sin la correspondiente ración de Bleach). La pelea entre Ichigo y Grimmjow ha sido impersionante, no recordaba una así desde que vi la de Byakuya vs Ichigo en la sociedad de almas. El final de este episodio ha sido bastante emotivo.

Espero con ansias el capítulo de la semana que viene.

PD:pon spoiler en el título, que más de uno puede entrar y se encuentra con todo este pastel sin querer.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Fuahh sin duda este con el de byakuya son los mejores combates, espero que espavilen en subir los capitulos y poder ver nuevas batallas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me quedé por el capítulo 60 y algo xD pensé que acabó la serie.

Cuando rescataba a Rukya y tal (No me acuerdo como se llamaba, la ví hace muchísimo)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
3
MUY BUENA LUCHA, LA DE ICHIGO VS GRIMMJOW, ESTA EN MIS PREFERIDAS JUNTO A LA DE ZARAKY KEMPACHI ( NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ) A VER SI SALE YA EL CAPITULO 193 QUIERO SABER YA QUIEN SERA EL ESPADA Nº1!!! SALUDOS!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
esta wapisima la pelea, pero ma dixo un amigo, k en el manga, el comic, es mas larga, k an kitado escenas de pelea... nose, haba k leerselo XDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
La pelea por mi me encanto tenia una intensidad bestial i havia unos momentos criticos que no se, ami me hacian gracia ya que ichigo iva to sobrado XD
 
Superior