nuevas temporadas de slayers

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
pues si,estan confirmadas 2 nuevas temporadas de slayers,se llamara slayers revolution,no continuara la historia de next,try.Seran historias independientes,y se dice que su protagonista podria ser Xellos(aunque tambien saldran Reena,gaudi y compañia)

FUENTE:http://riderhenshin.blogspot.com/2008/03/slayers-revolution.html

en mi opinion,seria mejor que Reena y Gaudi fuesen los protagonistas,porque a mi Xellos no me entusiasmaba mucho que digamos,aunque si le acompañan en su viaje y tal....podria estar bien.

¿que opinais?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Umm interesante. Yo terminé de ver las 3º temporadas existentes hace algún tiempo, es bueno saber que están trabajando en algo nuevo.

Pues a mi me molaría que las historias esas estuviesen protagonizaas por Xellos ( o como se escriba), ya que es mi personaje favorito de Slayers, pero bueno, esperemos a ver como se desarrolla el asunto.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A ver sie s verdad y mas si el prota va a ser Zeros xDD me encantaba este personaje, con lo de es un secreto! xDD
A ver si jonu saca ya las series en español que tengo ganas de volvermela a ver ^^
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
ahi va que noticion , si es que slayers es una gran serie , ahora a esperar que la subtitulen y quien sabe , a lo mejor llega aqui doblada
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
aun no tiene ni fecha de salida para japon,pero se espera mas o menos para agosto-septiembre
 
Superior