GARO: Salvador en la oscuridad

¿que openais de garo?

  • Tiene buena pinta la vere

    Votos: 1 100.0%
  • No veo este tipo de series

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya se que esto no es anime pero podriamos hablar de live actions en esta zona ya que es japones


Durante siglos los Caballeros Makai han protegido la Tierra de la amenazas de los Horrors, demonios creados a partir de los deseos mas esquivos del hombre.

Saejima Kouga, caballero Makai que ostenta el título mas alto de su orden, Garo, es el protector de la zona Este. Cuando lo necesita puede llamar a su armadura, pero la transformación solo dura 99.9 segundos, si no el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo peligroso. Kouga es una persona antisocial y bastante solitaria debido a su pasado.

En la misión de Kouga se cruzará una chica llamada Kaoura la cual estará manchada por al sangre de un Horror y el caballero Makai la usará para atraer a los demonios, o no...

También entra en juego un segundo caballero Makai, Zero, que busca venganza y su única preocupación es acabar con la persona que le arrebató lo que mas quería.

* Hiroki Konishi as Kouga Saejima/Golden Fang GARO
* Mika Hijii as Kaoru Mitsuki
* Ray Fujita as Rei Suzumura/Silver Fang ZERO
* Yukijirou Hotaru as Gonza
* Mina Fukui as Asami
* Hironobu Kageyama as Zaruba (voice)
* Ai Orikasa as Sliva (voice)
* Kenichi Ogata as Goruba (voice)
* Masaki Kyomoto as Ryuuzaki Karune/Barago/Dark Fang KIBA
* Kimika Yoshino as Garuma
* Mark Musashi as Kodama
* Yasue Sato as Jabi the Makai Priest
* Alisa Yuriko Durbrow as Shizuka
* Hiroyuki Watanabe as Taiga Saejima/Golden Fang GARO





[youtube=RoEXPKsLC08]video[/youtube]
[youtube=aoI9lOJ41-s]video[/youtube]

Pelicula
[youtube=TZR_cS_15v4]video[/youtube]

Videojuegos

[youtube=poeVsmw2aZE]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
he visto toda la serie subtitulada y tambien la peli esa que aparece el caballero blanco se sale garo!!!! lei por ahi que se rumoreaba una nueva temporada ojala sea asi!! me encanta me encanta ^^
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
he visto toda la serie subtitulada y tambien la peli esa que aparece el caballero blanco se sale garo!!!! lei por ahi que se rumoreaba una nueva temporada ojala sea asi!! me encanta me encanta ^^
lo unico que te puedo decir que selecta vision a sacado la serie en edicion coleccionista y el canal buzz la emite en horario nocturno.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La conoci precisamente por buzz, pero subtitulada la ponian, vi por internet el primer capi doblado y estaba bien el doblaje, pero no encontre mas y segui descargando subtitulado. De todos modos lo dicho a ver si sale una nueva temporada, me supieron a poco los 25 capis por ahi que son.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La conoci precisamente por buzz, pero subtitulada la ponian, vi por internet el primer capi doblado y estaba bien el doblaje, pero no encontre mas y segui descargando subtitulado. De todos modos lo dicho a ver si sale una nueva temporada, me supieron a poco los 25 capis por ahi que son.
ojala salga una 2ºtemporada
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Por cierto, voto a que la veré. Lo más parecido que he visto a algo así a sido Casshern y Devilman. Me molaron mucho.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
si quereis postear sobre live action adelante,siempre viene bien promocionar los live actions
 
Superior