[Hilo]Cosplay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

No creo que llegue a la categoria de cosplayer, solo tengo dos trajes XD
Uno de goku que lo tengo desde hace tiempo (ya me quedara pequeño seguramente...) y estos carnavales fui de Edward Elric, supongo que para el salon del manga de este año lo llevare, que asi entro gratis XD
Me gustaria tener mas pero no tengo ni idea de como hacerlos, ni coser, ni gaitas... y tampoco es plan de estar amargando a la vecina para que me los haga XD
ya lo tengo decidido, y voy hacer cosplay este año, pero al ser el primero tengo esas dificultades. me podriais decir donde comprar ropa parecida, y si no es eso.. que material y los patrones?

el personaje es ikki minami, dejo algunos cosplays de el desde diferentes vistas.

Spoiler:  

y aqui esta el logo que lleva en la chaqueta por la parte de la espalda

quizas pido mucho, pero no soy nada bueno con estas cosas, y me hace ilusion ir algun año cosplayeado, os lo agredecere mucho. n_n
Si lo que quieres es comprar ropa parecida supongo que sera cuestion de ir de tienda en tienda buscando.
Yo lo que hago es ir a la tienda de telas y alli mirar a ver cual es la que mas se asemeja a lo que lleva el personaje, color, textura.... lo de los patrones ni idea, eso es cosa de costura creo, yo esa parte se la dejo a mi vecina XD

Si no quieres comerte mucho la cabeza, podrias comprarte una chaqueta parecida y coserle un forro naranja o algo del estilo por la parte interior y los bordes blancos.

Yo el logo del traje de Full Metal Alchemist lo tengo pintado directamente, queda genial, pero supongo que depende de la tela o algo, asi que ni idea...
La chaqueta puede pasar por una bomber ¿no?
Y el pantalón seguro que encuentras una tela parecida en alguna tienda de retales, sólo es conseguir que alguien te lo cosa jeje Los guantes lo mismo.
Yo tampoco es que sepa mucho de cosplay, pero por conocidos que lo hacen, se que muchas veces se hacen las cosas más complicadas de lo que son. Hay que ir a lo práctico.
Pues yo quiero hacer un cosplay para el Salón de Manga de Granada para este verano, estoy entre Snow y Rygdea de Final Fantasy XIII, obviamente me pega más Rygdea por el color de pelo y ojos, constitución y demás, pero no tengo ni idea de por donde empezar a trabajar, porque conseguir ropa así es bastante chungo. Mi novia ha hecho un cosplay de Sakura Card Captor bastante bueno, a ver si pongo unas fotos de su cosplay con su consetimiento claro está, y para el siguiente salón va a ir de Vanille de Final Fantasy XIII.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn