Bokusatsu tenshi dokuro chan

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Estudiante normal y corriente. Lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro chan), la cual le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado el está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

MEDIA

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" es una serie que está disponible en diferentes formatos. Originalmente apareció como una novela, que pasaría más tarde a ser editada en forma de manga, para finalmente acabar adaptada a anime.

NOVELA

Dokuro-chan empezó siendo una novela creada originalmente por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo y fue publicada primero en una revista de manga japonesa Dengeki hp publicada por MediaWorks. En total son nueve tomos publicados.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 1
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 3
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 4
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 5
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 6
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 7
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 8
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 9
Todo esto, está complementado con un tomo más, escrito por autores noveles.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan desu
Historias por: Tsutomu Mizushima (水島努, Mizushima Tsutomu), Nagaru Tanigawa (谷川流, Nagaru Tanigawa), Toshihiko Tsukiji (築地俊彦, Tsukiji Toshihiko), Keiichi Sigsawa (時雨沢恵一, Shigusawa Keiichi), Keisuke Hasegawa (ハセガワケイスケ, Hasegawa Keisuke), Ryohgo Narita (成田良悟, Narita Ryougo) y Kazuma Kamachi (鎌池和馬, Kamachi Kazuma).

Ilustrado por: CLAMP, Hekiru Hikawa (氷川へきる, Hikawa Hekiru?), Noizi Ito (いとうのいぢ, Itō Noiji), Ēji Komatsu (駒都えーじ, Komatsu Ēji?), Akio Watanabe (渡辺明夫, Watanabe Akio), Char (しゃあ, Shā) y Kanna Wakatsuki (若月神無, Wakatsuki Kanna).

MANGA

La versión Manga de Dokuro-chan fue escrita por Mitsuna Sakuse e ilustrada por Mitsuna Ouse y fue publicado primero en Dengeki Comic Gao! editado por MediaWorks.


Creo que esta es una portada del manga

ANIME

Consta de dos temporadas. La primera salió el 12 de Marzo de 2005 y consta de 8 episodios de 15 minutos incluyendo opening y ending. Presentados de dos en dos, formando conjuntos de 25 minutos.


Se podria decir que esta es de la primera temporada.

La segunda temporada sale con el mismo formato el 11 de Agosto de 2007, y salió publicado en DVD el 24 de Agosto de 2007. La versión televisiva censura toda escena violenta o excesivamente provocativa. En su lugar se muestran algunos de los estudiantes que Dokuro-chan transformó en la primera temporada.


Creo que esta es de la segunda temporada.



CURIOSIDADES

En la segunda temporada Dokuro-chan presenta un color de pelo distinto al de la primera. Este pasa de ser morado a ser azul. Aunque la diferencia apenas se nota.

"Excaliborg" hace referencia a dos armas legendarias, Excalibur y Caladbolg. Aunque estas forman un mismo palo.

MUSICA

OPENING THEMES

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" por Saeko Chiba
"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (2007)" por Saeko Chiba

ENDING THEMES

"Survive" por Saeko Chiba
"Bokusatsu Ondo de Dokuro-chan" por Saeko Chiba

VIDEOJUEGOS

En el año 2005 salió un juego ambientado en el absurdo mundo de Dokuro-chan para Playstation 2 llamado Game ni Natta yo! Dokuro-chan ~ Kenkou Shindan Daisakusen. Solo vio la luz en Japón.

Bueno no encontre imagenes de portada del video juego pero les dejo mas imagenes de la serie, esta serie es ecchi y la recomiendo mucho ya que te va a ser reir vastante jejejeeje que te dolera el estomago.









Saludos :hola::victoria::jeje::eek:lee::trofeo:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
hahaha cuando se cargaban las paginas pense otra cosa de ellas y resulto todo normal hahha si me parese que ya lo eh visto haha saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
jaja me encanta esta serie gore con comedia xD aun no he visto la segunda temporada [es que tengo muchos animes pendientes :cunao:] pero si la pienso ver ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
wuajajaja
yo vi esta serie hace un tiempo ya, me rei demasiado con ella, los medios reventones y voladores que pegaba la niña jajajaj y la sangre por toda la pantalla esparcida
super buena serie la recomiendo, lo fome que dura super poco pero me gusto mucho
ahy otra mas que es buena no me recuerdo el nombre pero una monita dice mone mone!!!
esop jejeeje me acorde que yo aun vivo de ver a veces series animadas jaajaj
 
Superior