Arc The Lad

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack

Arc The Lad
Año: 1999
Genero: Aventura, ciencia ficción, drama
Episodios: 26
Estudio: Bee Train

Arc The Lad (アークザラッド) es una serie de videojuegos y anime. Se lanzaron tres juegos para PlayStation: Arc The Lad , Arc The Lad II, y Arc The Lad III. Estos fueron RPGs cuyo sistema de batalla estaba a su vez basada en la estrategia.
El anime fue emitido en Japón vía satélite por Anime Complex, que fue traducido y licenciado por Selecta Visión para su distribución en DVD por España, aparte de emitirse en varios canales locales. El anime está basado en el juego de Arc The Lad II. Para Ps2 tambien salieron varios juegos de Arc The lad.



-ARGUMENTO-

El pueblo de Elc fue incendiado y destruído cuando solo era un niño. El motivo fue que su pueblo tenía la capacidad de controlar el poder del fuego, y ese poder lo querían ciertas personas... Aunque mucho de los hombres del pueblo sabían luchar no pudieron contra la invasión y murieron, entre ellos la familia de Elc. Con la rabia de ver lo que ocurria a su alrededor el pequeño Elc intentó defenderlos y demostró que él también tenía ese poder del fuego.

Poco antes de desmayarse vio entre las llamas una grandiosa nave voladora, la Silver Noa, que pertenece a Arc, uno de los criminales más buscados. Toda esa destrucción debía ser culpa suya y de su banda.

Unos científicos que vieron el potencial de Elc se lo llevaron a un laboratorio para investigar sus poderes y allí conoció a dos niños, que también eran "ejemplares" de estudio.

Cada día tenían que sufrir horribles experimentos así que planearon escaparse los tres juntos, pero sólo Elc lo consiguió. El peso de haber dejado a sus dos amigos atrás le acompañará siempre y no parará hasta que los consiga salvar de ese lugar maldito y también hasta que le devuelva a Arc todo el dolor que le causó.

En su camino se hará cazarecompensas y conocerá a mucha gente. Su destino cambiará cuando salve a una muchacha llamada Lisa y su mascota.Sin embargo no todo es lo que parece, la historia no es ni mucho menos tan simple y la verdad será más dolorosa de lo que Elc pueda llegar a imaginar.

Música

Opening Theme:

* Arc the Lad ~Main Theme~ by Masahiro Andou

Ending Theme:

* Happy Tomorrow por NiNa (eps. 01-12, 26)
* Rest in Peace por NiNa (eps. 13-26)

[youtube=p_945OWL9Hw]video[/youtube][youtube=AMjTAxvSJu4]video[/youtube]
[youtube=_6JXM-7a7hg]video[/youtube]​

Arc:el crepusculo de las almas(Videojuego Ps2 que salio en España)
El unico juego de Arc The Lad que llego a nuestro pais, doblado y traducido al castellano.

-Argumento-
Hay que dejar atrás las rivalidades. Los espíritus nos llaman
Mientras un ejército maligno arrasa el planeta en busca de la dominación completa, el destino de dos razas rivales descansa en las manos de Kharg y Darc, dos gemelos separados al nacer. Se han criado de manera completamente diferente: Kharg es un príncipe Humano mientras que Darc es un despreciable y atormentado esclavo Deimos.
Ninguno sabe de la existencia del otro, y tampoco son conscientes de que tendrán que enfrentarse a la oscuridad que acecha a su gente para protegerlos, sin importar el coste...

 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Buen aporte, ya que no me sabia que tenia anime, bueno yo solo tengo en juego, pero gracias por tu aporte, te repito no sabia que tuviese anime XDXD.

P.D. Voy a checar el anime a ver que tal esta.

Saludos
 
Superior