Teoria estupida DEAth note

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Bueno esta es mi teoria estupida sobre dead note (holt_snk R)



-Todos sabemos que dead note es una famosa serie japonesa, creada por konami, aparentemente............., la verdad es distinta.

situemonos en tokio, una empresa japonesa a creado la gama de manzanas mas jugosas y deliciosas del mundo, solo les falta una publicidad de choque, empezo siendo una idea disparatada pero querian crear un calendario de famosas modelos posando con manzanas, cuando lo hizieron vieron que se fijaban mas en las modelos que en las manzanas.........entonces aparecio takeshi obasa, con la idea de dead note, si la empresa le daba los recursos para crear su manga y anime ellos tendria su publicidad subliminal.


cuando empezaron ha transamitir la serie el resultado fue asombroso, todos los jovenes comian manzanas!!!!!, no tardaron en unirse otras empresas como las de dulces, fresas, jugetes y dados









bueno esto es totalmente invento por mi 100%(31-03-08), no tiene nada que ver on la realidad, es una ocurrencia

DEAD NOTE ROcKS

salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
tiempo libre yo XDXDXDXDXD, no tio eso se me ocurrio ya hace mucho tiempo, era para que vierais, algo mas que analisis de series y cosas como "vuestro personaje favorito de tal serie.."

salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
como te aburres :D pero no veas la imaginacion que llegas a tener a mi eso no se me ubiera ocurrido en miles de años
saludos:eek:lee:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
jajaja si bueno XD
eso si que es imaginacion
pero nada mal eh, chance y somo mas esclavos de lo que creemos XD pero yo no me como una manzana aunque le guste a los shinigamis, eso que ?.. pero los dulcecitos de L siempre se me antojaban jajaja pero eso es porque soy una golosa...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
jajaajaja que bueno este post si me he reido. todos queriendo ser un shinigami come manzanas, una actriz come fresas etc
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues nada a comer .....platanos:douh: digo manzanas
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Muajajajajaja.

Ya decía yo que no era normal la fijación de L y M por los dulces, joder, era enfermizo la cantidad de pastelillos que se comían por capítulo, seguro que murieron por diabetes y no por el cuaderno XDD
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues sera una tonteria lo que has dicho pero yo pongo la mano en el fuego que cuando se emitio en japon, subio la compra de manzanas y todo eso
 
Superior