Yu Yu Hakusho

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

La historia trata de un chico problemático llamado Yusuke Urameshi el cual siempre tiene problemas con los maestros ya que a veces falta a clases, un día el se va de la escuela y se dirige a su casa pero ve a un niño el cual le pide que le regrese su pelota, Yusuke se la da y le dice que no juegue en la calle ya que es peligroso, el niño sigue jugando en la calle y Yusuke empieza a caminar pero de pronto un automóvil se acerca Yusuke arroja al niño a otro lado salvándolo, pero el no se salva, despierta y se siente extraño de pronto escucha una voz y le dice que el ya esta muerto, Yusuke al ver la persona que le hablo se sorprende ya que no se imaginaba que la persona encargada de las almas seria una chica, el se imaginaba un esqueleto o un demonio, pero no una chica, la chica se llama Botan la cual le dice a Yusuke que el murió pero que aun no es tiempo para el de morir, así que Koenma el encargado de el mundo espiritual le dará una segunda oportunidad, al principio hace varias tareas como espíritu, como ayudar a su rival Kuwabara en la escuela y poder pasar, entre otras cosas dificultades que se presentan en la historia, la historia es muy buena usan mas su inteligencia o tácticas para acabar con el enemigo que fuerza bruta, conforme pasa la historia algunos personajes se van uniendo al grupo de Yusuke incluso bandidos peligrosos como Hiei el cual secuestra a Kayko y hace enfadar a Yusuke por tratar de hacerla una zombie con su espada mágica.

Personajes
Yusuke Urameshi.
Murio de una manera imprevisible, salvando la vida de un niño, que iba a ser atropellado. Con la ayuda de Botan y Ko-enma, vuelve a la vida, y le nombran Detective Espiritual, teniendo que vencer a varios espiritus malignos. Su "amiga" es Keiko Yukimura. Van a la misma clase. Su tecnica es la Reigan.


Kazuma Kuwabara.
El rival de Yusuke. Al principio lo odiará, pero gracias a que Yusuke le salvo a su gatito Ikitchi de las manos de unos abusones, se hizo amigo de él, y no duda en acompañarle en la mayoria de las misiones que le mandan. Le gusta Yukina y maneja a la perfeccion la Espada Espiritual.


Kurama Yoko / Shuichi Minamino.
Uno de los ladrones de los tres objetos sagrados (junto a Hiei y Goki). El verdadero Kurama (Yoko) es un espiritu-zorro que se refugio en el cuerpo de un bebé. Utiliza ataques de la naturaleza. El mas utilizado es el Rose Whip.

Hiei Jaganshi.
Es un personaje frío y siempre piensa en los tesoros que pueda conseguir, pero siempre ayuda a Yusuke, por respeto a él. Su tecnica principal es el golpe de sable, pero en desesperadas ocasiones utiliza el Dragon de las Llamas Oscuras. Tiene un tercer ojo: Le permite paralizar al contrincante.


Genkai.
La Gran Maestra de las Artes Marciales. Gracias a ella, Yusuke puede entrenar bastante para participar en el torneo clandestino de artes marciales. En su templo da cobijo a Puu, cuando se convierte en ave gigante.


Koenma.
El hijo del gran rey Enma. Siempre trabaja... (pobrete), pero se distrae siempre que Yusuke y los suyos salen a luchar. Lleva un chupete. Se puede transformar en adulto, pero es reconocible gracias al chupete que sigue llevando puesto (Yusuke se parte de risa cuando lo ve asi XD).


Botan.
La dehesa de la muerte. Ayuda a Yusuke a recuperar la vida y es la representante del mas alla, para decirle las nuevas misiones. Es muy simpatica y agradable. Le encanta imitar a gatos XP


Yukina.
La hermana perdida de Hiei. Es una Hime (dama de hielo). Cuando llora, desprende perlas doradas. Por este motivo, el multimillonario Gonzo Tarukane la secuestro, pero Yusuke y Kazuma la rescataron. Es el amor de Kazuma Kuwabara.


Keiko Yukimura.
La "mas que amiga" de Yusuke. Es la empollona de la clase, pero siempre que pueda, ayudara a Yusuke. Siempre esta en peligro. Es raro el capitulo en que no padece por Yusuke (si no este es Puu).


Shizuru Kuwabara.
La hermana de Kazuma. Aunque parezca mentira, Shizuru es el gran temor de Kazuma. Como su hermano, tiene sensibilidad espiritual. Su gran adiccion es el tabaco.


Atsuko Urameshi.
La madre de Yusuke. Tuvo a Yusuke a los 15 años *o*. En el anime aparece muy poco. Es una despreocupada y borracha al 100%.


Koto.
La conejita mas sexy del mas alla!! Es la presentadora del Torneo Clandestino de Artes Marciales. Debido a su gran exito por el publico, tambien es la presentadora del Torneo de Makai.


Jin.
Participo en el Torneo Clandestino de Artes Marciales. Es gran amigo de Yusuke. Ataque con grandes rafagas de viento. Fue tambien al torneo de Makai, pero fue vencido.


Touya.
Participo en el Torneo Clandestino de Artes Marciales junto al equipo de Jin. En su equipo iban tambien Gamma, Bakken y Rishou. Fue derrotado por malherido Kurama. Utiliza ataques de hielo.


Toguro Ototo.
Uno de los grandes enemigos de Yusuke. Es inmortal, ya que se convirtio en espiritu. En sus inicios, era compañero de Genkai. Tiene la habilidad de controlar a su antojo los musculos de su cuerpo. Cuando aumenta su poder, sus musculos se le hinchan. Su aspecto al 100% es temible.


Shinobu Sensui.
Antiguo detective espiritual, que por culpa de Sagyo, se volvió en contra de las misiones de Ko-enma. Llega a tener hasta 7 personalidades distintas, y dispone de dos armaduras: una dorada, que le sube la defensa; y otra de color blanco y azul, que le sube notablemente el poder de ataque.


Raizen.
El padre de Yusuke Urameshi. Antiguamente, Raizen se alimentaba de seres vivos (mejor dicho, era un caníbal), pero conoció a una chica (antepasado de Yusuke) y cumplió la promesa de que nunca comeria ningun humano más. Por eso, al poco tiempo de que Yusuke conozca a su padre, muere de hambre.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me gusta esata serie es como dragon ball mi favorito es HIEI el que tiene la espada
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo vi la serie a cachos en la sexta y tenia buena pinta pero con los turnos en el trabajo no me dio para verla entera
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Es una serie buena, pero cuando al principio salio, dijeron que seria la succesora de Dragon ball, y tampoco no era para tanto. Es buena, si, y tiene un argumento bueno, buenas peleas, buenos personajes... pero no para ser la succesora de Dragon ball
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
me encanta esta serie.es mi favorita.para mi lo tiene todo:buen argumento,buena musica( en algunos momentos es bastante triste XD),las peleas me gustan mucho, los personajes son muy buenos,momentos graciosos....

para el que le interese le estan echando en la sexta,de lunes a viernes a las 8:00.es muy pronto pero a mi me viene bien porque es la hora a la que me levanto para ir al institutoXD.ahora estan por el torneo de lucha,estan luchando contralos brujos diabolicos,esta muy interesante
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Es una buena serie!!Yo cuando era pekeño cuando tenia 8 o 9 siempre lo miraba porke me encantaban luchas y esos..xD...Y ahora ni me acuerdo esta serie..Lo que me gusta es cuando hacen combates!xD

Saludos^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremenda serie!

La vi hace unos años cuando lo daban en el K3 (television catalana) y me encantó. Me enganché hasta el final.

Gran post si señor!

Un saludo! :hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Oye k si algunos se han kedado con las ganas de erla o se ah perdido algun capitulo las 3 temporadas, es decir, los 112 capitulos los podeis descargar de aki tuxela.com/foro/index.php?topic=5853.0 (son descargas directa de megaupload)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
si me molo mucho cuando la vi por primera vez, tanto que la volvi a ver :D
mi prefe es el del pelo cmo vegeta.. no me acuerdo de su nombre
saludos:eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
me gusta esata serie es como dragon ball mi favorito es HIEI el que tiene la espada
El que tiene la espada es kubabara xD. HIei usa el dragon de llamas negra y el ojo.

Por cierto la serie mu buena de lo mejor xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Esta serie es la caña, a mi me a gustado mucho, por su historia, sus personajes, los combates, pero eso si, como dragon ball ninguno, no le supera, le faltan mas capitulos se hace corto.

Pensaba que continuarian despues de la saga de raisen (su padre) pero no han sacado nada mas :S
 
Superior