¿Naruto o Bleach?

¿mejor?

  • naruto

    Votos: 37 48.7%
  • bleach

    Votos: 33 43.4%
  • otra (especificar)

    Votos: 6 7.9%

  • Total de votantes
    76

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cual de estas series os gusta mas.
A mi naruto de siempre pero ahora estoy empezando a ver bleach y me parece bastante buena (y eso que solo he visto el primer capituloXD)
salu2 opninad
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
tal y como se esta desarrollando el manga en general pues con Bleach. Naruto hasta el principio de la segunda parte estuvo bien luego ha decaido hasta llamarse Uchiha Chronicles, aparte de muchas incoherencias y por lo cual a mi gusto degenero bastante, bleach aun con muchos altibajos en la ultima saga ha estado mas lineal y ahora con los flashbacks que habran durante dos meses y que ya salio el primero........ babas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo que no veo mucho manga solo me comi entero dragon ballXD pero de esas me gusta bleach,naruto no lo soporto no me gusta nada XD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bleach para mi es dios xD me encanta jeje es mi 3er anime/manga preferido en cambio naruto lei tres tomos y...booored! ( aburrido en inglés)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Naruto... Bleach me gustaba mucho pero en su primera etapa, era buenísima y te reías mucho. Pero ahora lo único que hacen es matarse sin parar >_<
Claro que ante todo me quedo con D.Gray-Man jeje
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Naruto... Bleach me gustaba mucho pero en su primera etapa, era buenísima y te reías mucho. Pero ahora lo único que hacen es matarse sin parar >_<
Claro que ante todo me quedo con D.Gray-Man jeje
No sabia yo que en Naruto se dedicaban a echarse unas risas y unas partiditas de cartas XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son bastante distintas, es muy problemático elegir una de las dos.

Lo suyo es que cuando estás metido en la trama de una, de repente ignoras un poco la otra, y viceversa. Pero ambas me han hecho pasar muy buenos ratos y han conseguido engancharme.

Eso si, quizás Naruto está degenerando un poco y no le hubiera venido mal acortar bastante el argumento e ir al grano con mayor frecuencia, (sin mencionar el incomible relleno). Aún así, me parece un anime/manga grandioso, muy original en algunas ocasiones y con su fuerte, la puesta en escena y el cojonudo elenco de personajes.

Bleach es más frenética, algo más adulta, (sólo comparable al Shippuuden, en este aspecto), más rápida y con momentos más graciosos. Pero carece de ese impacto visual de Naruto, de su puesta en escena, de algo de su magia, de su música y de su versatilidad.

En fín, muy recomendables, las dos. No aconsejo a nadie que se las pierda.

Eso si, saltaos el relleno, por el amor de Chus.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es dificil de votar, porque son series totalmente diferente. Una es de ninjas y la otra es shinigamis.
Las peleas son muy distintas
 
Superior