¿Naruto o Bleach? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: ¿mejor?
naruto 37 48.05%
bleach 33 42.86%
otra (especificar) 7 9.09%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Tienes toda la razon Rafistation,
Yo empece a ver naruto y cuando iba por el 15 shippuden o por ay como m cansaba de esperar empece a ver Bleach y me engancho dspues de ir al dia con los capitulos de bleach volvi por dond m habia quedado con los de naruto y eh de decir QUE NARUTO ESTA LLENO DE RELLENO se tiran media hora pa cualquier cosilla y creo que Bleach es mas adulta.
ami me encanta la serie bleach sus rellenos son buenos no como los de naruto que huelen a culo de elefante jaja pero tambien me encantan death note, One Piece (ahora estoi viendo el cap 194 xD) y otra que se llama orphen el brujo creo que se dira asin en castellano en catalan se llama orphen el bruixot. Te recomiendo ver one piece
La verdad me gusta mucho el anime y el manga de las dos series. Y creedme si os digo que he visto muchas, muchas series anime.Y he leido tambien mucho manga. A la hora de escoger entre bleach y naruto esta muy dificil las dos son muy buenas. Pero las dos tienen un problema grabe, EL PUT* RELLENO!!,que empeoran mucho las series.En el caso de naurto hizo lo más repetitivo del mundo y en el de bleach parecia una serie para niños de un año( los capitulos del los baounto).Pero quedarme me quedo con bleach que es muy emotiva y "realista" que algunos capitulos son lo mejor las peleas entre espadas y shinigamy.Y los vizardas que son lo mejor.
PD1: Me quedo con bleach.
PD2 Tambien habria que tener en cuenta Naruto Shippuden. (eso si quitamos el relleno).
Un Saludo.

Viendo los posts de arriba me olvidaba de lagunas grandes series como One Piece( mi preferida) o Death Note.

Muy bien argumentado Stewie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn