¿Naruto o Bleach? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: ¿mejor?
naruto 37 48.05%
bleach 33 42.86%
otra (especificar) 7 9.09%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Naruto... Bleach me gustaba mucho pero en su primera etapa, era buenísima y te reías mucho. Pero ahora lo único que hacen es matarse sin parar >_<
Claro que ante todo me quedo con D.Gray-Man jeje

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
No sabia yo que en Naruto se dedicaban a echarse unas risas y unas partiditas de cartas XD
Son bastante distintas, es muy problemático elegir una de las dos.

Lo suyo es que cuando estás metido en la trama de una, de repente ignoras un poco la otra, y viceversa. Pero ambas me han hecho pasar muy buenos ratos y han conseguido engancharme.

Eso si, quizás Naruto está degenerando un poco y no le hubiera venido mal acortar bastante el argumento e ir al grano con mayor frecuencia, (sin mencionar el incomible relleno). Aún así, me parece un anime/manga grandioso, muy original en algunas ocasiones y con su fuerte, la puesta en escena y el cojonudo elenco de personajes.

Bleach es más frenética, algo más adulta, (sólo comparable al Shippuuden, en este aspecto), más rápida y con momentos más graciosos. Pero carece de ese impacto visual de Naruto, de su puesta en escena, de algo de su magia, de su música y de su versatilidad.

En fín, muy recomendables, las dos. No aconsejo a nadie que se las pierda.

Eso si, saltaos el relleno, por el amor de Chus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn