Que tal esta Samurai Champloo?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Pues eso que tal está esta serie , me he empezado a bajar capítulos y vi ayer el primero y parece estar bastante bien, os pediria que me informaceis un poco por favor¿CUantos capitulos tiene?un po co de argumento, algo que me interesa mucho es si estan bien recreadas las peleas y son emocionantes, etc cosas asin jeje muchas gracias por la ayuda chicos
--- [ Añadido ] -----
vale nadie dice nada....
La serie esta muy bien, te echas unas risas con los 3 protas. La serie tiene 26 episodios, y mas o menos al historia trata de que Fuu parte en busca del samurai que huele a girasoles y hace que Jin y Mugen se unan a ella en el viaje, en ese viaje les pasara de todo, te la recomiendo.
es una serie muy muy buena,aunque un poco "lenta" y puede que llegue a ser pesada,pero eso es lo que dicen muchos amigos mios,pero a mi me ha gustado mucho,aunque si se me hizo un poco lenta,pero bueno,es una serie buenisima de principio a fin,tu echale un vistazo y juzga por ti mismo,es lo mejor que puedes hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn