Que tal esta Samurai Champloo?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que tal está esta serie , me he empezado a bajar capítulos y vi ayer el primero y parece estar bastante bien, os pediria que me informaceis un poco por favor¿CUantos capitulos tiene?un po co de argumento, algo que me interesa mucho es si estan bien recreadas las peleas y son emocionantes, etc cosas asin jeje muchas gracias por la ayuda chicos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
vale nadie dice nada....
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La serie esta muy bien, te echas unas risas con los 3 protas. La serie tiene 26 episodios, y mas o menos al historia trata de que Fuu parte en busca del samurai que huele a girasoles y hace que Jin y Mugen se unan a ella en el viaje, en ese viaje les pasara de todo, te la recomiendo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
es una serie muy muy buena,aunque un poco "lenta" y puede que llegue a ser pesada,pero eso es lo que dicen muchos amigos mios,pero a mi me ha gustado mucho,aunque si se me hizo un poco lenta,pero bueno,es una serie buenisima de principio a fin,tu echale un vistazo y juzga por ti mismo,es lo mejor que puedes hacer
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues dentro de poco, cuando termine de bajar cada capitulo de Devil May Cry que los elimine sin querer y lo vuelvo a bajar para tenerlos XD. Y me bajo esa seria que al ver tenia muy buena punta ^^

Saludos
 
Superior