Otra desgracia que afecta al mundo de Naruto

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España


Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.

Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.

Fuente: Naruto Uchiha
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si es que estos norteamericanos estan colgados, si son los de 17 y se cargaron a su hermana al hacerle tecnicas del mortal kombat, esta vez fue un niñoi de corta edad que es mas comprensible que hagan ese tipo de cosas.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Si es que estos norteamericanos estan colgados, si son los de 17 y se cargaron a su hermana al hacerle tecnicas del mortal kombat, esta vez fue un niñoi de corta edad que es mas comprensible que hagan ese tipo de cosas.
Yo lei una noticia que un hermano mato a otro por una hamburguesa... xDDD flipa...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hace cosa de escasos meses pasó algo similar en Tailandia me parece, un niño intentando imitar a Tayuya se autoesfixió :douh:. Vale que tiene escenas violentas esta serie, pero al final van a lograr que paren de retransmitirla por la TV o algo si la cosa sigue a este ritmo... En fin, PADRES regueln lo que ven us hijos más pequeños.
Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hace cosa de escasos meses pasó algo similar en Tailandia me parece, un niño intentando imitar a Tayuya se autoesfixió :douh:. Vale que tiene escenas violentas esta serie, pero al final van a lograr que paren de retransmitirla por la TV o algo si la cosa sigue a este ritmo... En fin, PADRES regueln lo que ven us hijos más pequeños.
Saludos
Imitando a Shikamaru con la sombra estranguladora...
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
esto no es culpa del anime ni del manga...
esto es que los pobres niños de alli, estan mal de la azotea... :S
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Padres que estén más pendientes de sus hijos en lugar de sí mismos. Menos tiempo en el Spa y más enseñandole a tu hijo valores positivos. Despues se culpa a los profesores.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
la verdad es que los padres de hoy en dia no tienen ninguna autoridad ni consideracion ante sus hijos porque como piensan que son muy buenos, nunca hacen nada. y tendrian que vigilar lo que ven por que ahora niños de 10 años ven cualquier cosa que echen en la tv y eso no me parece bien.pero bueno, ahi estan ellos para cambiarlo y los demas lo unico que podemos hacer es mirar. Lo del niño de 8 años, Codey, me parece un poco fuerte xD. porque ademas los padres tendrian que haber visto la edad recomendada en la serie (+13)y en fin....pero como son dibujos animados segun el pensamiento de los padres, pues no pasa nada..
espero no convertirme en un futuro en una de esas madres..xD
un saludo!!

saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Madre mia, si esque cuanto daño a hecho gaara a nuesta juventud, xDDD. De todos modos esto es como todo, ahora se escandalizan por todo, antes cuando eramos jovenes y nos hostiabamos a mano limpia despues de ver dragon ball a nadie le importaba que esos dibujos fuera violentos y demas
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Estos tios estan locos, porque no ponen este tipo de series en horario de madrugada para que los crios no lo puedan ver...????
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
tambien hay un caso sobre un chaval que insultaba a sus ex-alumnos con frases de Gaara y ese tio casi lo llevan a la carcel ya que pago una multa,en Estados unidos estan to piraos,niños con armas por la calle y a lo mejor se lo llevan por el colegio para hacer el tiro a la manzana como en un capitulo de los simpsons xD,los americanos estan locos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
pero tambien la culpa la tienen las emisoras de tv, cuando iran a aprender que no todos los animes son para niños
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
naruto lo ponen hasta para 7 años en jetix y en verdad tienen que ser 13 años y encima claro con censuras y naruto no creo que se emita hasta en Mayo,porque en abril no habra novedades de la 5 temporada de naruto
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
es que naruto al igual que sinchan en japon son dibujos de adultos no de niños y aqui y en americalo ponen con para infantiles ycortan escenas para nada por que acaban antes poniendolo a las 11 o a las 12 de la noche que asi no cortan nada y los niño pekeños estan durmiendo y ya si pasa algo mas de esto ya no es culpa del dibujo sino de los padres que lo dejan ver
 
Superior