la historia de inuyasha

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. La protagonista es una chica llamada Kagome Higurashi que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un demonio-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Sagrado, que se encuetra en su casa, en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y monstruos, angeles y demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon". Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal, La perla se convierte en la persona que haga el ritual de la conversión... Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inullasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyo. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "siéntate" y sólo se usa con perros, Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyo una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyo (mitad demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan. La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos.



A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero Kikyo había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antiguedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyo se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, si no Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Numerosos complots y engaños nos muestran que la mente de este villano termina siendo mucho más compleja que la de cualquier otro enemigo antes visto por nuestros héroes, por lo que deben esforzarse al máximo para lograr su cometido y retornar la paz a sus vidas.

personajes:

inuyasha:chico (mitad hombre mitad demonio) el protagonista de la serie que tiene 200años aunque aparenta 17 se encamina en una aventura enbusca de los fragmentos de la esfera de las 4 almas.

kagome: Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla.


miroku: Un monje algo peculiar y pervertido de 19 años, viajaba realizando buenas acciones por el bien de las mujeres o para conseguir algo de dinero, empieza a viajar junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku.

sango: Una experta exterminadora de demonios de 17 años, posee una poderosa arma Hiraikotsu el cual es un efectivo bumeran hecho de huesos de demonios. Su hermano menor Kohaku es poseído por Naraku, quien le ordena asesinar a su padre y amigos.

kirara: La mascota de Sango, una pequeña gatita mágica de dos colas que puede transformarse en una gran tigresa de fuego.

shippo Es un pequeño niño zorro y tiene aproximadamente 5 años, un kitsune (demonio zorro). El cual quiere obtener la perla de Shikon para vengar la muerte de su padre.

sesshomaru: Medio hermano mayor de InuYasha, es considerado el demonio más poderoso vivo, aparenta un carácter frío y despiadado, y se puede decir que siente un odio incontenible por los humanos, pero en verdad tiene buen corazón pues cuida mucho a la pequeña Rin.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
La serie se pasa de larga. No está mal, pero a veces llega a agotar (igualmente otras veces alcanza unos detalles epicos excelentes). Creo que voy por el tomo 32 y no sé cuando cojones va a terminar.... No veo el final..
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
La serie se pasa de larga. No está mal, pero a veces llega a agotar (igualmente otras veces alcanza unos detalles epicos excelentes). Creo que voy por el tomo 32 y no sé cuando cojones va a terminar.... No veo el final..
pues aun te keda mucho
 
Superior