Dragon Ball Z (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

lamejor serie de todos los tienpos goku y gohan mis personajes favoritos aunke kasi mas gohan yo la tengo descargaenterita al ordea y ai veces k me veo algun capitulo k otro o alguna peli la de bojak vs gohan es la mejor

pD:La traducciones sienpre me an echo muchar gracia kuando dice:"por el poder de kaito tranformacion"A k Viene eso)) o lo de luz infinita y esas cosas jaja me di kuenta de k esas kosas estavan mal jugando a los videojuegos k al no estar tarducidos dicen lo orijinal
Bola de Drac, que gran anime y que gran serie por Dios. Las veces que me la habré tragado entera en catalán. La única que me ha hecho con algunos momentos casi llorar o ponerme la piel de gallina.

Perdón por el reflote, pero es que se lo merece. ya sé que parezco un sentimental, pero es que ahora estoy viendo por youtube momentos inolvidables de dicha serie y me ha he recordar

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4