Yu-gi-oh!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Historia
a historia realmente comienza con un chico llamado Yugi Muto, amante de todo tipo de juegos de mesa. Al principio, Yugi no tenía amigos y era molestado por Katsuya Jonouchi y Hiroto Honda, Anzu Mazaki, amiga de la infancia y su unica amiga, era la unica que lo ayudaba a alejar a estos pillos. Su abuelo Sugoroku Muto era arqueólogo y en una de sus expediciones encontró el Rompecabezas del Milenio, uno de los 7 Artículos del Milenio, éste contiene el alma de un antiguo faraón. Después de 8 años, Yugi esta por terminarlo, así que por una inscripción en el rompecabezas (quien me resuelva tendra el poder oscuro), Yugi decide pedir un deseo: tener amigos. A una pieza de resolver el rompecabeza, esta es robada por Jonouchi. Lo que provoca que un abuson le ponga una paliza. El abuson le cobra a Yugi una suma exorbitante por el "favor" y al negarse esta a pagarla y en cambio, defender a Jounochi como su amigo, este también recibe una paliza. Posteriormente, Jounochi le devuelve la pieza faltante a Yugi, y mientras éste y Honda reciben otra paliza del abusón, Yugi completa el rompecabezas, con lo que obtiene el poder y conocimiento oscuro para ganar básicamente en cualquier juego, habilidad que usa para poner en su lugar al abusón. Al final, el rompecabezas cumple el deseo a Yugi, ya que ahora Jonouchi y Honda se han convertido en sus fieles amigos.

Otro día, Yugi y Jonouchi estan jugando el juego de cartas "Duelo de Monstruos" en la escuela; Yugi menciona algo sobre una carta rara y poderosa que su abuelo tiene en su tienda de juegos. Seto Kaiba al oír esto, decide ir también a la tienda de juegos, suponiendo que la carta es El Dragón Blanco de Ojos Azules, uno de los cuatro que fueron hechos. Al llegar a la tienda, se da cuenta de que la carta de la que había hablado Yugi, se trata del D.B.O.A (Dragon Blanco De Ojos Azules) por lo que trata de cambiár/comprarla al abuelo de Yugi. Sugoroku Muto no acepta por lo que al día siguiente, Seto Kaiba reta a Sugoroku a un duelo. Solomon pierde, con lo que Kaiba gana el Dragón -aunque rompe la carta- ocasionando daños en la salud de Solomon, Yugi después de ser llamado por Seto Kaiba va a Kaiba Corp. en busca de su abuelo, y Kaiba lo reta a duelo, donde le muestra que el tiene los otros tres dragones blancos. Yugi logra reunir las 5 partes de Exodia El Prohibido, ganándo así al campeón mundial. De ahora en adelante, Kaiba se vuelve el mayor rival de Yugi. Pegasus J. Crawford, creador del Duelo de Monstruos, se entera de la derrota de Seto Kaiba, fijando su atención en Yugi. Pegasus le envía un videocassette a Yugi y sus amigos, transportando a Yugi al reino de las sombras y lo reta a duelo. Yugi está a punto de ganar el duelo pero el tiempo se termina, así que Pegasus se lleva el alma de Solomon, obligando a Yugi a ir al torneo "Reino de los Duelistas".
Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el "Duelo de Monstruos" no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la Humanidad...

Personajes
Faraón Atem

Atem (conocido como Yami o simplemente como Faraón) se podría considerar el "alter-ego" de Yugi. Atem es en realidad es el espíritu de un antiguo faraón egipcio encerrado en el rompecabezas del milenio el cuál venció al mal en el juego conocido como "Juego de las Sombras", el cuál era igual que el Duelo de Monstruos, pero aquí los monstruos eran reales. Atem no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Es, demás, valiente, listo, sabio y solidario. Su carta favorita es el Mago Oscuro, lo que no sabe es que en el pasado, cuando los monstruos de las cartas eran reales, Mahad era su discípulo más fiel, que decidió fusionar su alma con el alma del Mago de las Ilusiones (actualmente llamado Mago Oscuro) para poder servir por siempre al faraón. Respecto al mundo real, Yami no parece sentir ninguna atracción por ninguna chica, a pesar de que hay quienes debaten que tiene ciertos sentimientos por Tea, ni en el anime o el manga da señales de estar interesado más allá de una amistad, pues su prioridad es proteger a Yugi de todo aquello que pueda hacerle daño seguramente porque es el único que puede resolver el puzzle milenario y el único cuerpo en el que puede habitar. Su mente es una auténtico laberinto como se reveló cuando el poseedor de la llave milenaria (Shaadi) intentó entrar en su mente, llena de trampas sólo pudo salir gracias a la ayuda del verdadero yugi sin descubrir nada.

Yugi Moto
Yugi es una persona tranquila y débil, pero cuando está en batalla, Yugi es la versión futura del faraón.Cuando Yugi arma el Rompecabezas del Milenio, el espíritu de Yami es liberado, con lo que éste puede cambiar constantemente de mente y de personalidad con la ayuda del Rompecabezas. Yami no sabe nada sobre su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Su carta favorita es el Mago Oscuro, Yugi se vuelve una persona con coraje, fuerza y lleno de sabiduría, cualidades del antiguo faraón. Aprendió todo acerca de las cartas gracias a su abuelo que además fue quien le armó su primer mazo de cartas con cartas de todo tipo. Los peores enemigos de Yugi son: Pegasus, Marik Ishtar, Dartz, Zigfried, Bakura y Kaiba. Se siente muy atraido por Anzu/Tea.

Anzu Mazaki/Tea Garner

(15/16 años) Es una eterna amiga de Yugi, pero Anzu es un personaje que no ha afectado mucho la serie ya que ella casi nunca juega duelos, sólo contra Mai en el Reino de los Duelistas y en el mundo de Noah Kaiba. Siempre está dispuesta a ayudar a Yugi y a sus amigos cada vez que lo nesecitan, ella fue la que inventó lo del sello de la amistad que siempre le recuerda a Yugi que tiene todo el apoyo incondicional de sus amigos cada vez que se encuentren lejos. Su carta favorita es la maga de la fe y su mazo de cartas esta compuesto por monstruos de tipo angeles, hadas y duendes. Se podría decir que es uno de los personajes de "relleno", y que solo está para dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del aliento y del apoyo de sus amigos. Se podria decir que le gusta Yugi.

Katsuya Jonouchi/Joey Wheeler

(16/17 años) Es el mejor amigo de Yugi y aunque al principio no demostraba una gran habilidad con las cartas, durante el transcurso de su aventura con Yugi aprenderá los secretos para convertirse en un gran duelista. Su preocupación es su única hermana Shizuka Kawai (Serenity Wheeler) que fue separada de Jonouchi debido a el divorcio de sus padres. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Se puede notar como siente un gran afecto por Mai aunque no es tan seguro. Su carta favorita es el Espadachin de la Flama y su mazo de cartas esta compuesto en su mayoría por monstruos de tipo guerreros. Aunque cabe mencionar que luego obtiene el dragon negro de ojos rojos una carta que se hace más preciada que el espadachín de la flama, cosa que queda sustentado en el episodio 76 (Amigos hasta el Final) en el que esa carta simboliza su union con Yugi. La pierde luego de ser atacado por los cazadores raros y se supone que la recupera luego de ciudad batallas en la que le dice a Yugi que va a recuperar algo y este dice que él aún tiene algo que le pertenece (a Jonouchi). Aunque no se ve el duelo se puede observar que luego Jonouchi recupera al dragon por lo cual se creé que fue capaz de vencer a Yugi. En Yu-Gi-Oh! GX, es mencionado en una conversacion de Pegasus y Aster Phoenix como el tercer mejor duelista en el mundo, sin poder superar como duelista a Kaiba.

Sugoroku Muto/Solomon Muto

(73 años) Es el abuelo de Yugi. Por lo que sabemos de momento es su única familia aparte de su madre (esta sólo se ve en la versión japonesa). Es el dueño de una tienda de Juegos de mesa. Fue él quien encontró el Rompecabezas del Milenio y le enseñó a Yugi a jugar al Duelo de Monstruos o cartas. En la primera parte de la serie, en el segundo capítulo, Pegasus le roba el alma y lo tiene apresado en una carta hasta que Yugi y Yami lo salvan en el torneo de Duelo de Monstruos organizados por Pegasus. Es muy querido por su nieto y sus amigos, fue unos de los mejores jugadores de duelo de Monstruos en su juventud.

Ryo Bakura/Bakura

(16 años) Bakura es un amigo,pero luego es poseido y transformado en uno de los más feroces rivales de Yugi. Al igual que él, siente fascinación por los juegos de mesa. En la versión japonesa este habla con mucho respeto, detalle que es mostrado en la versión americana por medio de un acento británico. Ya teniendo el Anillo Milenario, el cual había sido comprado por su padre en un bazar de El Cairo, Egipto, llega a Japón. Se desconoce mucho de su pasado. Hasta la quinta temporada donde aparece el Ladrón Bakura con su propio monstruo llamado Diamante, que es tan poderoso como un Dios egipcio, el cual nació por su odio hacia el Faraón. En la primera temporada aparece en el bosque y se encuentra con Yugi y compañía, los reta a un duelo amistoso pero siendo manipulado por el espíritu de su anillo, encierra las almas de Yugi y sus amigos en sus cartas favoritas: El Mago Oscuro, El Mago de la Fe, El Espadachín de Llamas y el Ciber comandante (episodio 12, ultima parte). En medio del juego se descubre que también su alma esta sellada en su carta favorita: El Cambio de Corazón. A partir de ahí se sabe que hay dos Yugis: Yami Yugi y Yugi, y también dos Bakuras: el bueno y el malo. Se alía con Marik para que éste le entregue su Cetro Milenario, el Collar Milenario de su hermana y el Puzzle Milenario de Yugi a cambio de las tres cartas de los dioses egipcios. Pierde en su segunda batalla con Yugi. Luego de eso no aparece hasta la quinta temporada (episodio 200) en la que le da el último duelo a Yugi y también revive a Zork un monstruo fusionado de las almas de Bakura y de Akhenaden aunque en la versión japonesa dice ser Zork. Tiene cierta semejanza física con Inuyasha de la serie del mismo nombre.

Rebecca Hopkins/Rebecca Hawkins

(12 años) Es una niña que en un principio sentía un gran rencor hacia Yugi y su abuelo, ya que creía que Salomon Muto le había robado la carta del Drágon Blanco de Ojos Azules a su abuelo, el Dr. Hopkins. Pero al final de la historia se descubre que Salomon Muto no robó la carta sino que la recibió como regalo por su honestidad al ofrecerle agua, incluso cuando él mismo podía morir si no bebía. Aún para su corta edad, Rebecca es una niña genio que ya estudia en la universidad y es toda una campeona en los duelos, los cuales pueden ser apreciados en los finales de la cuarta temporada e inicios de la quinta. En la temporada "KC Grand Championship", al parecer siente algo por Yugi porque siempre pregunta "¿Donde esta Yugi?" o dice algo siempre relacionado con él.

Ryuji Otogi/Duke Devlin

(15/17 años) El creador del Duelo de Dados De Monstruos del Calabozo. En el principio guardaba cierto rencor en contra de Yugi debido a que arruinó el trato que tenía con Pegasus del Duelo de Dados de Monstruos del Calabozo (Dungeon Dice)y creyendo que Pegasus era invencible llegó a la equivocada conclusión de que Yugi había hecho trampa lo que reforzó su rencor. En el manga, su padre le entrenó para la venganza. Al final averiguó la verdad y se disculpó, convirtiéndose en un gran amigo y aliado de Yugi y sus amigos.En la serie parece que está enamorado de Serenity/Shizuka pero en realidad sólo finge para que su amigo Tristán/Honda, que está realmente enamorado de ella, se lance y le pida ser su novia.

Pegasus J. Crawford/Maximillion Pegasus

Este personaje es el creador del Duelo de Monstruos moderno. En un principio él es el malo de turno, secuestrando el alma del abuelo de Yugi para que éste intente recuperarla. Es un hombre multimillonario, cuyo objetivo es resucitar a su esposa Cecilia. Sin embargo, esto se pone en duda, ya que por su extraña personalidad, por su forma de hablar, de arreglarse el cabello como una señorita y por sus malvados metodos de conseguir lo que quiere, parece que ya ha olvidado hace mucho tiempo a su esposa. Después de viajar a Egipto conoce a Shadi y este le "entrega" el Ojo Milenario, entonces se da cuenta de que lo puede lograr. Usando las cartas Toons (animadas o de caricaturas) y su ritual Relinquished se hace un rival duro de vencer. Tras ser derrotado por Yugi estaba demasiado cansado para evitar un duelo oscuro con el espíritu del anillo milenario (el espíritu que tiene poseído a Bakura) y le quitó el ojo milenario dejándole en un estado de enfermedad.

Hiroto Honda/Tristán Taylor
(15/17 años) Otro de los compañeros del grupo de Yugi, se sabe poco de este personaje, siempre ha sido un gran amigo de Jonouchi. Aunque tiene baraja pocas veces ha luchado, solamente lo hizo en el mundo virtual de Noah pero perdió y fue convertido en un mono robot. Es muy fuerte físicamente (no en un duelo) y está enamorado de Shizuka Kawai (Serenity Wheeler), la hermana de Jonouchi. Al igual que Tea, es otro de los personajes de "relleno", y tiene la misma función que Tea pero en version masculina: dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del apoyo moral y oral de sus amigos.

Gozaburo Kaiba

(años desconocidos)Padre de Noah,antes de que Seto tomara la Kaiba Corp,se suicido,pero puso su mente en una computadora,habia adoptado a Seto y a Mokuba,tiene un mazo de Exodia

Seto Kaiba

(18/20 años) Tenía el título de Mejor Duelista del Mundo hasta que Yugi lo venció. Desde entonces Kaiba ha sido un misterio para todo el mundo ya que pocee un caracter frio y distante. A veces quiere ayudar, otras veces termina arruinándolo todo. Sus cartas preferidas son los dragones, en especial el muy conocido Dragón Blanco de Ojos Azules. Dirige la Kaiba Corp. Sus inventos son siempre muy buenas ideas que suelen estar relacionadas con el Duelo de Monstruos. No cree ni en el destino ni en magias, aunque al final tendrá que creer en ambas cosas. Es un gran informático. Su mayor deseo es volver a tener el título de Mejor Duelista del Mundo, pero para ello tiene que vencer al poseedor de ese título: Yugi.Kaiba era el poseedor del Dios Egipcio "Obelisk,el Atormentador",pero yugi se lo gano en un duelo de monstruos(en buena ley) . Ha sufrido mucho desde la muerte de sus padres, mucho más cuando Gozaburo lo adoptó. Él siempre cuida de su hermano Mokuba y procura que nada malo le pase. Seto es tremendamente arrogante, vanidoso y con excesiva confianza cuando aun Yugi le gana, pero luego se vuelve pasivo y calmado y se da cuenta de que Yugi es el verdadero Rey de los Juegos, sin embargo, nunca se cansa de enfrentarlo nuevamente. En este aspecto tiene cierta semejanza de personalidad con Vegeta (personaje) de la serie Dragon Ball Z. En Ciudad Batallas descubrimos que Kaiba es la reencarnación de un sacerdote egipcio que se rebeló ante el Faraón Yami (aunque más tarde se descubre que, a su vez, él estaba controlado por otra persona y que en realidad era un fiel sirviente y amigo del faraón) cosa que también se descubre en el juego de ps1, aunque él no quiere aceptar ni su pasado ni su destino. El es el fundador de la academia de duelos en Yu-Gi-Oh! GX, cuyo objetivo personal era encontra un duelista que pudiera superar a Yugi. Tambien en esta serie, el personaje "Kaibaman" utiliza un deck similar al suyo. En Yu-Gi-Oh! GX, Kaiba es catalogado como el segundo mejor duelista del mundo.

Mokuba Kaiba

(11 años) Es el hermano de Seto Kaiba. La unión que hay entre estos dos hermanos es muy grande y cualquiera de los dos haría cualquier cosa por el otro. Siempre admiró mucho a su hermano mayor y espera que vuelva a ser tan alegre como en su infancia antes de ser adoptados. Cuando conoce a Noah , Mokuba parece tener intención de aceptarlo pero abandona su idea al reconocer los sentimientos de Seto. Es sorprende que, siendo el hermano menor de quien una vez fuera el campeón mundial del duelo de monstruos (Seto Kaiba), no haya aprendido nada de su hermano para convertirse un poderoso duelista como él, o por lo menos para poder valerse por si mismo en un duelo contra un duelista de cierta categoría que intente secuestrarlo. Más aún teniendo en cuenta que, en Kaiba Corp, Seto tiene una tonelada de cartas guardadas de todo tipo, con las que podría reforzar increíblemente la baraja de cualquier duelista. En la práctica, Mokuba es sólo un punto débil para Seto Kaiba, ya que es usado como anzuelo por sus enemigos, los cuales raptan a Mokuba, para hacer caer a Seto en sus trampas, y Seto se ve obligado a arriesgarlo todo para salvarlo. Mokuba tiene también otro misterio: a diferencia de su hermano, Seto, Mokuba no creció como él con el transcurrir del tiempo. Parece ser que padece de un problema de crecimiento. En esto se parece un poco a Yugi.

Noah Kaiba

el verdadero hijo de Gozaburo Kaiba,murio en un accidente pero su mente fue trasladada a una Computadora,hizo muchas cosas malas contra Seto,Mocuba y Yugi,pero tambien los ayudó.

Mai Kujaku/Mai Valentine

(16 años) Esta chica es una de las mejores duelistas que salen en la serie. Sus cartas preferidas son el "Dragón de las damas harpías" y las "Harpías" o "Damas Águilas" y casi siempre las combina con el "Látigo de Rosas", el "Cyber escudo" y la "Aero Garra" para subir su ataque. No se sabe mucho sobre ella, sólo que trabajaba en un casino en un crucero, era egoísta, pero luego cambió. Tiene una amistad especial con Joey, al igual el con ella. En la segunda temporada, ella pelea con Marik como finalista del Torneo de Ciudad Batallas y se da a conocer un poco de su pasado, sus padres viajaban mucho y por eso ella nunca podía tener amigos. Pudo haberle ganado a Marik si no hubiera desconfiado del sueño que tuvo Joey, en el que ella aparece pero Joey lo niega. Marik, dándose cuenta de la debilidad de Mai, aprovecha ese duelo para comenzar con "El Duelo de las Sombras". En este mismo duelo se puede apreciar un buen potencial de duelista, en un momento Mai usa el efecto de "La Amazona de las Cadenas" que le permite quitarle a Marik una carta de su mano, ella escoge al "Dragon Alado de Ra" (el Dios Egipcio más potente), intentó convocarlo pero no pudo ya que para esto se tenía que decir un rezo egipcio, lo que le causó la perdición. Quedó atrapada en una especie de cristal del cual ella no podía liberarse.En la cuarta temporada se vuelve mala y pelea bajo el control del Orichalcos una magia poderosa de miles de años antes del antiguo Egipto, que atrapa las almas de las personas para luego ofrecerlas al Gran Leviatán. Después de pelear contra Joey dos veces, se arrepiente al verlo a él sin alma por lo que va contra Dartz, pero la capturan y luego es liberada. No se ha vuelto a saber nada de ella desde esta saga. En la quinta temporada aparece unos segundos observando el último duelo de Yugi. En la serie Yu-Gi-Oh! GX, ella es catalogada como la mejor duelista femenina en el mundo.

Marik Ishtar

(19/22 años) Es un villano de la segunda, y tercera temporada de Yu-Gi-Oh!. De pequeño tuvo que sufrir la "Iniciación a Guardián de la Tumba del Faraón" pero desde ese día un gran mal empezó a crecer en su interior, sólo detenido por Odion, su hermanastro que prometió cuidar de él siempre. Desde el día de su Iniciación ha odiado y culpado al Faraón por todo lo que le ha pasado y desea las tres cartas de los Dioses Egipcios y El Rompecabezas del Milenio para hacerse con el Poder del Faraón y dominar el Universo. Todo "le iba bien" hasta que Odion cayó en un combate contra Joey y el mal de Marik se liberó al salir a la realidad quien era, saliendo el "verdadero Marik", mucho más peligroso y con más ganas de poseer el Poder Ilimitado del Faraón (aunque en la introducción de la segunda temporada el faraón se enfrenta contra marik en un duelo no contra su mal que crece dentro de él, se cree que esos episodios fueron eliminados). Aun así, su hermana, Ishizu Isthar está dispuesta a salvarlo, que ahora tiene que refugiarse en otros cuerpos. Al final es vencido por Yami y su lado oscuro es enviado al reino de las sombras. Marik posee el Cetro Milenario, además es el poseedor del "Dragón Alado de Ra", el dios egipcio más poderoso. También en la version japonesa se ve que el asesino a su padre.

Zigfried von Schoeder

(18/20 años)Es el villano de la quinta temporada,en el"Gran Torneo Kaiba" falcificó su apellido,es un jacker profesional,demostro una actitud egoista en toda la temporada,dice que Kaiba arruino su vida y que el "Olograma del duelo de monstruos"era su invento" y que Kaiba se lo robó.

Dartz
(mas de 10000 años) Es el enemigo de turno en la cuarta temporada. Último rey de la Atlántida, provocó su destrucción liberando el gran Leviathan, con el sello de Orichalcos. Con sus secuaces, Amelda (Alister), Valon y Raphael, está decidido a robar almas para despertar al Leviathan y dominar al mundo. Venera el gran dios Leviathan y busca almas sin remordimiento para que renazca. Dartz tiene los ojos de distinto color: uno turquesa provocado por el Orichalcos, y un dorado (su color de origen). Es el hijo de Iron Heart y el padre de Christ. Dartz entregó su alma al Leviathan para fusionarse con él. Antes de provocar la destrucción de la Atlántida era un rey justo y noble, pero cuando tomo una de las piedras del Orichalcos(la más grande)se volvió malvado, eso explica el hecho de que sus ojos sean de dos colores y que en el ultimo episodio de la temporada el faraón halla dicho que "en realidad él era un buen rey".

Zorc el oscuro (señor del reino de la sombras)
Enemigo de la ultima temporada. Este monstruo es el enemigo definitivo de todos los que Yugi y compañía han enfrentado en su camino. Es el creador del "Reino de las sombras", es la personificación de la oscuridad y la fuente del mal, existía mucho antes antes que los articulos milenarios y que la propia luz, la primera vez que intento dominar el mundo fue derrotado por Atem pero su poder era tan grande que lo único que se pudo hacer fue encerrarlo en el otro mundo, usando los Articulos milenarios como llaves y el nombre del Faraón que lo derroto como llave principal. Es el amo de Bakura quien intenta traerlo de regreso depositando los articulos milenarios en la lapida de donde salieron, desgraciadamente tuvo éxito con la ayuda de Aknadin (hipnotizado por Bakura), era tan poderoso que venció a Exodia, El Mago Oscuro, el Dragón Blanco de Ojos azules, el Dragon Negro de Ojos Rojos así como a otros mounstruos.

Las Películas
Yu-Gi-Oh!

Se conoce simplemente como Yu-Gi-Oh!, esta primera película de Yu-Gi-Oh! que se ha lanzado soló en Japón. La película producida por Toei Animation que duró 30 minutos, fue estrenado el 6 de Marzo de 1999. Los Personajes de la pelicula son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh!

La película se trata de un niño llamado Shōgo Aoyama quién es muy tímido para jugar un duelo de monstruos hasta que él consiguió una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yugi sacó el valor de Shōgo hacia afuera jugando un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de Shōgo.

Yu-Gi-Oh! La película Pirámide de la Luz (遊戯王デュエルモンスターズ 光のピラミッドYūgiō Dyueru Monsutāzu Hikari no Piramiddo)

Cuando Yugi armó el rompecabezas del milenio, también liberó a Anubis, el Dios egipcio de la muerte, quien fue vencido por el faraón 5000 años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las 3 cartas de dioses egipcios. En esta película Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a Yugi a un duelo; cerca del final del Duelo, al ver que Kaiba quiere destruir la carta "pirámide de la luz", Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente Yugi y el faraón logran derrotar a Anubis. En este duelo se observa como Yugi logra vencer precisamente con su ultima carta de su deck.

Artículos milenarios
Estos fueron creados por Aknadin usando un poderoso ritual donde sacrifico cruelmente a una aldea entera para logarlo. Él lo hizo con buenas intenciones, pero cometió una gran equivocación, por eso Bakura los odiaba, por que esa aldea era su hogar y lo despojaron de todo: Su familia, sus amigos, de todo. Estos articulos no están hechos de oro, sino del rencor y odio de los habitantes de esa aldea por asesinarlos es en las ruinas de esa aldea donde se encuentra la Roca Milenaria. Cada Artículo del milenio tiene poderes únicos, pero éstos a su vez comparten 3 poderes comunes entre ellos acceder al Juego de las Sombras que es el más utilizado comúnmente en el anime. Le da al Jugador la habilidad de convocar al reino de las sombras, en donde las limitaciones del mundo mortal ya no aplican, y en donde el perdedor pierde su alma. En el capítulo 224 todos los articulos milenarios son destruidos. Y aunque cada artículo tiene su propio uso todos comparten las tres mismas reglas; la primera, nadie decide el camino o destino del mismo artículo; la segunda, cada artículo ha de esperar a un poseedor digno, de lo contrario este caerá en la confusion (lo que se le dijo a Pegasus al darle el ojo milenario); y la tercera y más importante, para conseguir o arrebatar un artículo milenario a su poseedor este deberá regalarselo, o deberá ser ganado mediante un duelo de monstruos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
uy a mi me encantaba esta serie la vi hace ya unos 4 o 5 años atras.

La carta q mas me gusto fue la del "Mago Oscuro"



Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
joder,que curramiento!!!.no he leído ni la mitad,pero lo poco que he leído lo has clavado y proyectao como si estuvieramos viendo la serie ahora mismo.
Te mola yu-gi-oh tio,se nota. mi carta favorita es el mago oscuro y gaia(las 2).solo tengo esas y las guardo como un tesoro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me gusta no se si algun de vosotos le habeis visto es un dragon legendario rojo con 2 bocas y aparet de el existe 2 cartas legendarias OBELISC que le tenia KAIBA y una MARIK el dragon ra

pd:el mago oscuro le he visto en una forma evoluada con 3.500 ataque y los 3 dragones con los ojos azulues ha sido la seria que me ha gustado

GRACIAS KENZAKI <-- estoy gritanto
--- [ Añadido ] -----
sabesi si sale algun juego de YU-GI-OH PARA PS3?
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pos este es mi gran favorito:


estais muertos,xD.
si no me recueerdo mal solo una vez ha sido invocada en la batalla contra KAIBA cuando kaiba robo un dragon con ojos azules al abuel de yugi ha invocado a exodia y le derotto a kaiba y los drgones blancos con los ojos azules

pd:no le he vistod e casi 2 años esta serie donde le puede ver en la TV? existe algun programa?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y tambien usan a Exodia para derrotar a Joey
si pero en un episodio un chico le ha robado las 5 cartas y le ha tirado al mar donde joey ha intendado sacarlo pero no ha podido

donde puedo ver la serie?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si pero en un episodio un chico le ha robado las 5 cartas y le ha tirado al mar donde joey ha intendado sacarlo pero no ha podido

donde puedo ver la serie?
todos los anime los veo por tu.tv o por www.veoh.com ahy estoy viendo shaman king, naruto, bleach, etc etc etc....

y lo mejor es q no son por partes como youtube, ahy estan los capitulos completos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para los que le gusten los juegos de yu-gi-oh podeis cojer el yu-gi-oh online de pc,yo lo tengo y esta divertido,jugar con japoneses,yankes....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para los que le gusten los juegos de yu-gi-oh podeis cojer el yu-gi-oh online de pc,yo lo tengo y esta divertido,jugar con japoneses,yankes....
si pero funcina en xp? y para jugar tienes que pagar por mensajes o trajeta
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
si pero funcina en xp? y para jugar tienes que pagar por mensajes o trajeta
si,funciona con el Xp,tienes que comprar una tarjeta que vale 2 o 3€ que te tan 30 duelos creo que eran,esa tarjeta tiene la imagen de un monstruo del juego que al activar el codigo te lo dan.
pero al comprar el juego te dan 90 duelos gratis.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y donde puedo conseguir la tarjeta
 
Superior