Ragnarok,la serie

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Ragnarok The Animation es un anime Koreano. Está basada en el MMORPG Ragnarok Online. Está compuesta de 26 episodios y su segunda parte está en camino.

Historia
La serie trata acerca de la búsqueda de la paz en el mundo. Para ello, los héroes irán entrenándose y luchando contra monstruos para ganar experiencia y así hacerse más fuertes. A lo largo de los capítulos se encuentran con otros personajes que se unen al grupo. La primera es Takius, que es una maga y les ayuda con su gran poder en diversas situaciones. Más adelante se encuentran con Maya-Chan. Una mercader que al principio es muy avariciosa debido a su pobre infancia y tan solo les quiere por el interés. Pero poco a poco, Maya se va dando cuenta de la amistad.

En cierto momento, Yuufa y Roan, se encuentran con Iruga y Judía. El primero lo conocían de una vez que visitaron GlastHeim con el hermano de Yuufa, que fue donde murió y empieza la historia. En este encuentro es donde se unen Iruga y Judía al grupo y les ayudan.

A partir de aquí, Takius sería quien les guiase a lo largo del mundo. pero ella estaba siendo dominada inconscientemente por su maestro, Zephyrus. Él la estaba manejando para conseguir unas piedras que necesitaba para revivir a Dark Lord, el peor de los males que había asolado Rune-Midgard.

En una de sus aventuras, se encuentran con Keough. Este era el hermano de Yuufa que había muerto. Resulta no ser el mismo, pues es malévolo y tiene la cicatriz de la herida en el pecho. Cada vez que se encuentra con el grupo les envía monstruos y lucha con ellos.

Transcurridas un par de aventuras con ciertos problemas muy peligrosos, discuten. Takius se da cuenta de lo que ocurre y abandona a sus compañeros para no ponerlos más veces en peligro. Más adelante, al poco tiempo, Roan, al no poder proteger a Yuufa por sí solo, se marcha a entrenar por su cuenta para hacerse más fuerte.

Después todo transcurre en historias paralelas entre el grupo de Yuufa, Maya, Iruga y Judía, con las aventuras de Roan y su búsqueda de poder.

Personajes
* Roan (ロアン, Roan)
* Yuufa (ユーファ, Yūfa)
* Takius (タキウス, Takiusu)
* Maya (マーヤ, Māya)
* Iruga (イルガ, Iruga)
* Judia (ジュディア, Judia)
* Dark Lord (ダークロード, Dāku Rōdo)
* Keough (キーオ, Kīo)
* Zephyrus (ゼフェル, Zeferu)
* Zealotus (ジルタス, Jirutasu)
# Baphomet (バフォメット, Bafometto)
# Melopsum (メロプシュム, Meropushumu)
 
Superior