¿os gustaria un fansub de laps3?

¿fansub de la ps3.com?

  • Si

    Votos: 23 92.0%
  • No

    Votos: 2 8.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues se me a ocurrido este post chorra,para haber si a la gente le gustaria que tuvieramos un fansub
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
perdon por mi suprema ignorancia pero que es eso un club de fans???
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no se si lo sabeis, pero un fansub no es solamente coger y traducir un texto y ala, hay que timear, hacer karaoke, aplicar filtros, buscar tanto raw como sub, after effects... mucho curro vamos xDD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo voto que si, puede ser muy laborioso pero digo yo que si X personas lo hacemos podemos intentar conseguirlo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Desde luego si quereis llevar el nombre del foro deberiais pedir permiso, de hecho kenzaki, preguntaselo ya a joseluis porque si te dice que no, cambiar el titulo del post y buscaros un nombre.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A mi me parece muy buena idea, aunque la verdad eske es un trabajo bastante largo si se quiere hacer bien :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Desde luego si quereis llevar el nombre del foro deberiais pedir permiso, de hecho kenzaki, preguntaselo ya a joseluis porque si te dice que no, cambiar el titulo del post y buscaros un nombre.
pero deberia de haber gente experta en poner subtitulos y etc... en caso de que lo permitieran
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bueno,viendo que la mayoria le gustaria,vamos a esperar a contar con gente esperta en este asunto y cuando esten todos hablamos con Jose Luis,os parece bien?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Kenzaki, antes de nada, pidele permiso a joseluis para utilizar el nombre de la web, en el caso de no dejar, hasta que os aparezca gente os pensais el nombre, yo antiguamente estube en algun fansub, pero e perdido la practica xDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya le mande un mp a JoseLuis informandole del tema,cuando reciba la respuesta os aviso.
ya podemos encontrar gente con ganas de trabar en ello jeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si y que esten preparados para soportar la presion de la gente pidiendo mas xDDD
 
Superior