Angel Sanctuary

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack

Angel Sanctuary (天使禁猟区, Tenshi Kinryōku?)


-ARGUMENTO-
La historia de fondo es la del Ángel Orgánico Alexiel, quién es uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente al dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Roshiel. Antes del comienzo de la serie, Dios es puesto a “dormir” para recolectar su energía, lo cual indica que el es, en esta serie, muy poderoso pero no omnipotente.

En la serie Assiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose del sueño de su creador (Dios) y de la debilidad de sus enemigos los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los ángeles que pelean en la guerra están corrompidos. Cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, esto va muy en contra de la moral de Alexiel. Ella siente que los demonios son incluso mas puros ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al mas severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo esta congelado en un ángel de cristal, que esta encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon; y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, el cual tiene como destino tener una muerte violenta y dolorosa, para así poder reencarnar de nuevo repitiéndose el mismo final en cada reencarnación.

Ahora ha reencarnado en Setsuna Mudo, el cual es un problemático estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su hermana menor Sara desde la tierna infancia, pero su madre no es partidaria de esa relación y por eso los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que llega la visita de dos demonios: Kurai y Arakne. Estos tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo

-PERSONAJES-

- Setsuna Mudo: Es la actual reencarnación de Alexiel, Alexiel conserva muchos de sus poderes astrales y Setsuna es muy resistente a las heridas. Al igual que las otras reencarnaciones de Alexiel, Setsuna esta condenado a tener una vida miserable, un amor trágico e imposible y a morir de una forma lenta y dolorosa. Sin embargo, el ciclo se rompe parcialmente cuando Nanatsusaya mata a la encarnación anterior de Alexiel. El esta muy enamorado de Sara su hermana y es odiado por su madre debido a esto. Tampoco posee recuerdos de sus reencarnaciones previas, y al principio resiente su papel de “salvador”, deseando solamente proteger su felicidad y la de Sara. El madura mientras la serie progresa, eventualmente supera a la misma Alexiel. Setsuna es testarudo, rebelde e impulsivo, pero tiene un buen corazón y es ferozmente leal a su amigos.


- Sara Mudo: Es la hermana menor de Setsuna del cual esta enamorada, ella. Sara tiene un puro e inocente corazón, pero también tiene un temperamento feroz.


- Sakuya Kira: Sakuya era un chico que podía haber sido de lo más normal, alegre, inteligente, el orgullo de sus padres; hasta el día en que a la edad de los 7 años, tuvo un accidente de auto. Su madre perece intentando protegerlo con su propio cuerpo. Él mismo morirá. Es el momento que escoge Nanatsusaya, la espada divina de siete almas, para aparecer delante de él. Entonces propone el contrato clásico: su alma y su cuerpo a cambio de última voluntad. Kira deseó leer mucho, y también hacerse detestar por su padre para que, cuando vuelva a morir, este último no sufra la segunda vez. Desde entonces, Nanatsusaya tomó posesión de su cuerpo y asimiló en él el alma de Kira. La espada divina pues se puso en busca de la reencarnación de Alexiel como un humano durante 11 años. Así es como se hizo el mejor amigo de Setsuna, en previsión del día cuando Alexiel se despertaría. Kira se hizo un pequeño golfo, un pequeño insolente e irrespetuoso, que bebía y fumaba, pero que tiene sin embargo los resultados escolares muy buenos. Digamos que siempre consigue pasar a un curso superior sin hacer demasiado esfuerzo. Realiza así los votos del verdadero Kira y siendo insoportable con su padre. Tiene siempre un libro al alcance de la mano. Pero a pesar de todos sus esfuerzos no consigue hacerse odiar por su padre.


- Alexiel: El Ángel Orgánico Alexiel es uno de los más poderosos ángeles en el cielo y tiene tres alas. Alexiel era amada por varios incluidos Uriel y Lucifer. Alexiel es la hermana mayor de su hermano gemelo Rosiel, el cual es su contraparte inorgánica. Cuando nacieron solo Alexiel poseía un cuerpo completo siendo por ende el Ángel Orgánico mientras que Rosiel no poseía un cuerpo solo el alma. Alexiel, quien amaba a su hermano como si fuera su propia carne y sangre, hizo pacto con el Dios, de modo que él permitiera que ella diera a Rosiel un cuerpo. Como condición, Dios decreto que ella no podría hablar con su hermano, no se acercaría a él y nunca le revelaría sus verdaderos sentimientos hacia él (su amor). Ella acepto los términos y le fue entregado un cuerpo a Rosiel, sin embargo Alexiel fue encarcelada en el Edén. Cuando Lucifer se rebela contra Dios, libera a Alexiel del Edén. Una vez libre, Alexiel se puede dar cuenta de en lo que se ha convertido el cielo mientras ella estaba encarcelada, y disgustada por las practicas corruptas del cielo, se rebela contra Dios uniendose a las fuerzas de la Princesa Kurai en el infierno. Aunque amaba a Rosiel, ella sello a su peligroso e insano hermano dentro de la Tierra. Después de esto, Alexiel es aprisionada por el ejército del cielo y puesta en juicio por sus acciones. En castigo por su traición, el alma de Alexiel es separada de su cuerpo, condenada a reencarnar eternamente dentro del cuerpo de un ser humano en la Tierra y cada una de sus vidas debe de ser miserable y debe morir de una forma cruel y lenta. Su encarnación actual es Setsuna Mudo.


- Rosiel: El Inorgánico Ángel Rosiel es el hermano gemelo menor de Alexiel. Originalmente el era bueno, amable y benevolente, pero eventualmente perdería la cordura y se volvería destructivo. Le pidió a Alexiel que lo matara antes de que su locura llegara a más, pero debido al amor que ella sentía hacia él no pudo hacerlo y en su lugar lo mando a la Tierra. El esta obsesionado con su belleza, porque todos lo llaman hermoso (excepto Alexiel). Pregunta frecuentemente si es hermoso cuando pierde la cordura. La razón detrás de esta obsesión es porque Rosiel nació como una vieja y horrible criatura. Su cuerpo no envejece; en su lugar con el paso del tiempo él se vuelve más y más joven. Al ser el hermano menor de Alexiel, Rosiel simpre busco su reconocimiento. Es extremadamente narcisista y siempre deseo que Alexiel reconociera que el es hermoso para que él mismo pudiera creerlo. Trata de matar a Setsuna para así poder despertar a Alexiel y amarla.


-MANGA-
Angel Sanctuary es una serie de manga y animé creada por Kaori Yuki.La serie consta de 20 volúmenes y fue publicada originalmente en la revista Hana to Yume publicada por Hakusensha.



-ANIME-
El manga fue llevado al animé en tres OVAS que a grandes rasgos explican la primera parte de la serie; se pensó en crear una introducción al manga más que en crear una historia completa, debido a esto la versión animada queda en suspenso y sin planes de ser continuada.



-ARTBOOKS-
 
Última edición:
Superior