Naruto

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ


Naruto

Género: Shōnen

Estudio: Studio Pierrot

Inicio de emisión:
3 de octubre de 2002 (Japón)​

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como suavizar las lesiones y restar algo de fuerza a los combates, así como la extensión de algunas partes que en el manga sólo se mencionan. La historia en el anime ha sido dividida hasta el momento en dos partes, la primera llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002, y la segunda, que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibiendo el nombre de Naruto: Shippūden (Naruto: Crónicas del Huracán), que relata la segunda parte del manga.

Adicionalmente, cuenta con unas sagas comúnmente denominadas relleno, que relatan aventuras no aparecidas en el manga, y que ocurren en el tiempo que separa ambas partes de la historia. El motivo de esto fue dar tiempo a la historia del manga a avanzar para poder adaptarla adecuadamente al anime, contando con material suficiente.





Historia


-Naruto

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

-Naruto Shippuden

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.








Personajes


Uzumaki Naruto

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos.

Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, cuya admiración a la persistencia de Naruto hace que se enamore de él. La disposición de Naruto de arriesgarse a la muerte para salvar a sus amigos ha incluso pasado a Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea. Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.



Uchiha Sasuke

Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja y Naruto.

Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontro la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyou Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.





Haruno Sakura

Es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto Uzumaki. Al principio le gusta Sasuke, el tercer miembro del Equipo 7 pero en Naruto Shippuuden varios insinúan que en verdad de quien está enamorada es de Naruto. Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo y Haruno: Campo de Primavera o primaveral. Al ser los cerezos rosados parece que su cabello hace alusión a su significado.

En su niñez Sakura era muy tímida y todos se burlaban de ella a causa de su amplia frente. La llamaban frente de marquesina.He incluso tenia mucho parecido a la personalidad de Hinata ; es entonces cuando conoce a Ino, quien resalta sus cualidades positivas la saca del cascaron y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida.

Tras la primera temporada, pasa a convertirse en la aprendiz de la Hokage Tsunade.




Películas y Ovas

Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas

Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas es la primera OVA basada en el anime y manga Naruto. Fue presentada durante el Jump Festa del año 2003. Tiene una duración 17 minutos. Su historia se situa antes del capítulo 19.

La historia comienza, cuando Konohamaru despierta a Naruto y lo nombra líder de la Patrulla Konohamaru. La misión que le encomienda es encontrar el Trébol carmesí de cuatro hojas.

La razón por la cuál Konohamaru quiere el trébol, es por que se enamoró de una compañera de clase llamada Yoshino Kaede, que ha de marcharse a otra aldea por una misión del padre. Al oír esto, también escucho decir a una amiga de Kaede, que había un Trébol carmesí de cuatro hojas, en Akagahara. De este, dice la leyenda, que si se es capaz de conseguirlo, tus deseos se hacen realidad.

Ante esto, Naruto se lo toma como una misión y va a Akagahara a por el trébol. Una vez allí, y tras cuatro horas de esquivar trampas, llegan al lugar donde estaban los tréboles carmesís. Mientras, Kakashi, al enterarse de que Naruto se dirgía Akagahara, envió a Sasuke y Sakura a rescatar a Naruto. Pues en aquel lugar, se hacían antiguamente los exámenes de Chūnin.

para conseguir el trébol, movieron una estatua, y esto provoco que emergiesen del suelo unas marionetas para atacarles. Entonces, llegaron Sasuke y Sakura a ayudarles. Mientras, estos tres se encargaban de las marionetas, Konohamaru estuvo colocando la pesada estatua en su sitio, para poder pararlas.

Una vez solucionado el problema, Konohamaru fue en busca de Kaede-chan, a la que le regaló el trébol. A pesar de tener que irse, se cumplió su deseo, volver a ver a Konohamaru.





Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!

Naruto: Batalla en la casacada oculta: ¡yo soy el héroe! es la segunda OVA del anime y manga Naruto, fue presentada durante el Jump Festa del año 2004. Tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea.

La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jōnin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario. La misión de Shibuki como líder de la aldea es proteger el agua de héroe a como de lugar.

Abandonados al principio de la misión por su sensei, el equipo 7 tiene la misión de proteger a la Aldea Oculta de la Cascada de este ataque. Sasuke es tomado como rehén por el grupo de rebeldes tras demostrar sus habilidades, y Sakura es dejada también desarmada. Todo depende de Naruto y el cobarde Shibuki, este último no se decide a salir a batalla y Naruto tras decirle que un verdadero héroe es aquel que da su vida para proteger a los demás sale valientemente a luchar. Es vencido rápidamente aunque no deja de rendirse. Shibuki finalmente decide tomar el agua de héroe pese a que esto signifique su probable muerte igual que pasó con su padre, y sale a enfrentar a su antiguo sensei. También es dejado fuera de combate y despojado del agua de héroe, de la cual se aprovecha su sensei que consigue un nivel muy alto de chakra. Shibuki logra sin embargo liberar a Sasuke de sus ataduras. Peleando y utilizando sus ninjutsus característicos (katon y kage bunshin respectivamente) juntos, Naruto y Sasuke, logran derrotar al jōnin rebelde salvando una vez más el día.

Al final Shibuki sobrevive y encuentra su propio valor, mientras que el equipo 7 junto con su sensei Kakashi regresa a Konoha satisfechos de haber completado su misión.




Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos!

Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! es una OVA basada en el anime y manga Naruto. Esta OVA vino como extra en el videojuego Naruto: Narutimate Hero 3(Ultimate Ninja 3,en estados unidos) de Playstation 2. Tiene una duración de 26 minutos. Su historia se situa después de que Naruto y Sasuke aprendren el Rasengan y el Chidori, respectivamente y antes de la huida de Sasuke con Orochimaru.

La historia se desarrolla en la Aldea Oculta de Konoha. En ella, Tsunade anuncia un torneo, al que llegarán, pasando una eliminatoria. Esta consiste en que cada ninja, posee un cristal. Uno rojo para los Jōnin y los Chūnin y otro azul para los Genin. Deben de intentar robarselos mutuamente para poder pasar a la fase final del torneo.

Según transcurre la eliminatoria, hay algunos que tiran el cristal o lo esconden por que no les interesa el torneo. Otro, simplemente, mientras luchan lo pierden y así van quedando todos tirados por la aldea.

Mientras, Naruto, se va recorriendo toda la aldea y va presenciando combates. Su objetivo es darle una paliza a Kakashi, su maestro. Una vez lo encuentra, se junta con Sasuke para derrotarlo. Pero en la lucha, Kakashi le roba su cristal.

Después de esto, Naruto ve donde hay cristales escondidos, y dice que la continuación sigue en el videojuego.




El festival deportivo de Konoha

Naruto: El festival deportivo de Konoha es una OVA basada en el anime y manga Naruto, apareció como introducción de la primera película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve . Tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le deseo suerte en la carrera.

Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".





Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!


Cronológicamente, esta película se encuentra entre la llegada de Tsunade como Quinto Hokage y la misión en el País del Té.

El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar.

Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por el Rasengan de Naruto.




Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra


La película se encuentra situada después de la llegada de Tsunade como quinta Hokage y del nombramiento de Chuunin de Shikamaru, así como después de la huida de Sasuke con Orochimaru.

La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto.

La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida.




Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

''¡Pánico animal en la isla de la luna creciente!'' es la tercera película basada en la serie Naruto de anime y manga creada por Masashi Kishimoto. En DVD a partir del 25 de abril de 2007.

Trata de una mision que le asignan al equipo de Kakashi solo que para sustituir a Sasuke con ellos va Rock Lee como es verano todos llevan ropas mas ligeras distintas a las normales cabe decir que Sakura se ve hermosa. La mision consiste en que tienen que protejer al principe del Pais de la Luna que es un pais muy rico en el transcurso de la mision Naruto conoce al hijo del principe que es muy molesto y desagradable al principio por lo cual lo irrita mucho(hasta que Naruto lo golpea) ya que el piensa que los sueños son estupidos y que todo se puede comprar hasta los amigos. En una de sus paradas llegan a un circo el cual despues compran y conocen a un tigre y un chimpance que le agradan al muchacho pero como el tigre es muy agresivo el niño le grita y lo deja encerrado en una jaula(por no querer jugar con él). Luego en una gran tormenta donde la embarcacion se ve obligada a disminuir la carga el muchacho (luego de discutir con naruto y de ser tratado como patetico) se arma de valor y decide rescatar al tigre de su jaula pero la gran tormenta hace que caiga al mar junto con el tigre pero es salvado por naruto quien luego reconoce su valor y hace la promesa (junto con Sakura y Rock Lee)de ser amigos por siempre. Al llegar al País de la Luna el principe va en busca del rey pero se extraña de no ver a nadie y de no ser recibido por su padre, luego serían atacados por los soldados de Shabadaba ,quien quiere hacerce rico y dueño de las fortunas del país, pero el grupo de Kakashi interviene protegiendo al principe y a su hijo. Shabadaba tambien a contratado a 3 ninjas para facilitar su ascenso al poder y manda a estos a eliminar al principe y a su hijo para poder él quedarse en el trono; para ello , los ninjas contratados por shabadaba usan una explosion con un gas relentizador y atacan al grupo de Kakashi logrando llevarse consigo al principe,luego es llevado donde Shabadaba quien se diverte con el usando una forma peculiar para matarlo(es colgado de una soga encima de una tabla desde la parte alta del palacio de la luna) pero sus planes se ven interferidos por el grupo de Kakashi quien con la ayuda de los integrantes del circo logran infiltrarse en el palacio y logran rescatar al principe mostrandose de nuevo el gran valor de su hijo quien gracias a naruto aprende a no rendirse.Los ninjas contratados son derrotados,Shabadaba es convertido en piedra y destruido por uno de los ninjas y el principe entiende que el dinero no lo puede comprar todo y se hace la promesa de ser un buen rey para su país. El grupo de Kakashi toma un descanso(Kakashi resulto afectado por usar demasiado su sharingan)en el País de la Luna y luego regresan a Konoha.







Videojuegos​


-Playstation 2

-Naruto Ultimate Ninja


Naruto: Ultimate Ninja (conocido en Japón como Naruto: Narutimate Hero) es la primera entrega de la saga Ultimate Ninja.Vió la luz el 23 de octubre de 2003 en Japón, el 26 de junio de 2006 en América del Norte, 17 de noviembre de 2006 en Australia, y el 30 de noviembre de 2006 en Europa.


El juego se caracteriza por un sistema de combate con técnicas especiales y jutsus que se pueden utilizar en cualquier momento. También incluye varias herramientas ninjas, como shuriken y kunai. Hay muchos escenarios que nos resultarán familiares, incluida la villa oculta de la hoja, la arena del examen , o el Bosque de la Muerte. En la versión original japonesa, había sólo 12 caracteres, pero NamcoBandai ha añadido la posibilidad de seleccionar tanto a Sasuke Maldito y kyubi Naruto como bonificación. Aunque ambos personajes ya estaban en la versión en japonés como transformaciones, NamcoBandai escogió para distinguir estos cuatro variaciones en sus propios personajes jugables. Debido a esto, tanto Naruto y Sasuke han perdido su capacidad para transformar en sus modos más fuertes durante la batalla. Esta es muy parecida al sistema de transformación de Naruto: Ultimate Ninja 3 . El juego también dispone de un modo historia al estilo arcade. El modo Historia consta de hasta seis batallas con algunos diálogo de estilo manga, uno de los muchos homenajes a su material de origen.













-Naruto Ultimate Ninja 2


Es la segunda entrega de la saga de lucha Ultimate Ninja. Salió al mercado el 30 de septiembre de 2004 en el Japón, el 13 de junio de 2007 en América del Norte, y el 19 de octubre de 2007 en Europa.

Ultimate Ninja 2 presenta una experiencia de juego similar a Ultimate Ninja, con muchos de los mismos elementos de juego y de la geografía, además de mini juegos en el modo historia. El juego también cuenta con un toque RPG en el modo historia. El Argumento es de la 2º mitad de la serie, el viaje para buscar a Tsunade y la persecución de Sasuke . Orochimaru descubre acerca de un jutsu llamado Gedo Mark y lo utiliza para sellar Sharingan de Kakashi. Orochimaru luego inicia su segunda invasión de Konoha y utiliza la reanimación jutsu a traer de vuelta Zabuza, Haku, y el Tercer Hokage. Orochimaru también utiliza Mark: Confusion" sobre Naruto para que atacaque la aldea en contra de su voluntad.

Hay un total de 32 personajes para elegir (33 en la JP versión con la inclusión de Dotou Kazahana). Algunos personajes también han sido fusionados juntos, por lo que el jugador debe usar una cierta jutsu especial para activarlos, como Sasuke con su maldición Mark de los Cielos.











-Naruto Ultimate Ninja 3



Este es el ultimo juego de la saga de "Ultimate Ninja", para el PS2, se espera que salga a la venta en el mes de marzo de 2008 y seguira siendo producido por Cyber Conect 2, Bandai Namco y Criware. En este se puede ver la historia desde el principio de la partida de Sasuke; donde podremos pelear con mas jugadores, como los recien añadidos "5 del Sonido" quienes apareceran como personajes jugables, ademas personajes de la entrega pasada, contaran con sus propias "técnicas ocultas", tales como Kabuto Yakushi, Shizune, y Naruto técnicas físicas, entre otros.

Ademas podremos apreciar los nuevas mejoras de ropa en los personajes (Shikamaru, Gaara, Kankuro, Temari y Sasuke), nuevas "técnicas ocultas" y nuevas "técnicas", una nueva modalidad en el modo historia y mucho más, los personajes serán mas detallados, y algunos aspectos en el modo de juego se perfeccionaran. En este juego existen dos modos : el modo historia y el modo RPG

Modo historia:es el modo comun y corriente en que comienaza con el principio de la serie hasta la huida de Sasuke .Trata de cuando termina el ataque de Orochimaru y Tsunade es hokage. A Tsunade se le ocurre organizar un torneo que incluye a todos los ninjas de konoha.













Naruto: Uzumaki Chronicles



Naruto: Uzumaki Chronicles es un videojuego de acción, aventuras y rol de PS2 basado en el manga y anime de Naruto. Ha resultado ser una revolución en Japón, ya que, todos los anteriores juegos de esta franquicia, habían sido de lucha.

El juego tiene una trama que no influye para nada en el manga ni en el anime. Trata de hacer misiones por rangos (D,C,B,A) e ir completandolas. Tan solo las misiones que son parte importante del la historia del juego son las que se han de completar con éxito. En algunas misiones puedes llevar compañeros y así poder usarlos durante un pequeño periodo de tiempo para que te ayuden. Ellos no pueden morir ni tampoco pierden vida. Cada uno tiene dos habilidades especiales. En algunas misiones hay como una especie de jefe final, como son Gaara, por dos veces, Kabuto, tres veces y Orochimaru, en el final.

Según matar enemigos, cae experiencia al suelo, que se ha de coger, para poder comprar habilidad o punto de vida o puntos de chakra para el personaje, Naruto. También, dejan caer armas, que después puedes cabiar por otras armas o comida para recuperar vida o chakra.











Naruto: Uzumaki Chronicles 2



Naruto: Uzumaki Chronicles 2 es la versión americana de Naruto:Konoha Spirits. En esta secuela la Aldea de Konoha se verá atacada por el clan Shirogane y su poderosa armada de marionetas reanimadas.

Todo comienza cuando Naruto se entera mediante Kankuro que un grupo de extrañas marionetas atacan a algunos aldeanos de La Aldea Oculta de la Arena. Naruto regresa a su aldea pero en el camino se enfrenta a algunas marionetas. Luego Naruto, sakura y kakashi Son enviados por Tsunade a una aldea cercana a Konoha que se encuentra en llamas, a la cual logran salvar. Después de la misión, Naruto y Shikamaru se dirigen en busca de Kankuro para conseguir más información de estas extrañas marionetas, pero al encontrar a Kankuro, descubren que este es un impostor y los ataca.Una vez que derrotan al falso Kankuro descubren que era una marioneta transformada, acto seguido aparece el verdadero Kankuro quen les revela que el que esta detras de estos ataques es el Clan shirogane, un antiguo clan de la Aldea Oculta de la Arena que se caracterizaba por su uso de marionetas. Luego Kankuro del revela que el Clan Shirogane a robado una orbe espiritual, de un total de 4 orbes. Naruto y Shikamaru regresan a Konoha junto con Kankuro y le entregan la información a Tsunade, la cual los envía a recuperar la orbe. Finalmente al encontrar la orbe luego de derrotar a un gran número de marionetas, Naruto trata de destruirla usando el rasengan pero la orbe absorbe el chakra y desaparese. Luegos desiden volver a buscar el orbe que es hallado en la Aldea Oculta de la Arena, cuando es encontrado son atacados por el Clan shirogane, al final logrando salir victoriosos. Reciben un mensaje del clan shirogane el cual dice que si dan el orbe dejaran de atacar la aldea, Tsunade decide mandar a naruto, kakashi y gai para emboscar al enemigo, que termina mueriendo con su marioneta llevando el orbe, Gai y lee van tras la marioneta mientras naruto habla con Tsunade, que le dice que el orbe que perdieron era falso y el original aun sigue en la Aldea Oculta de la Arena. Naruto y Sakura son enviados a ir por el orbe a lo cual sakura se habia adelantado, cuando llega naruto a la aldea se encuentra con gaara y aparecen kankuro y sakuram, entonces van a ver el orbe cuando repentinamente son atacados por el clan shirogane, naruto y kankuro van a dar el contra-atake y al volver aparecen peleando gaara y sakura, sakura comienza a acusar a gaara de atacarlo a lo que gaara afirma diciendo que si la ataco pero fue porque ella era una impostora, resulto ser uno de los tres del shirogane, que muere con un papel bomba que destruye todo el cadstillo. Mas tarde Tsunade recibe un mensaje de Sakura a lo cual Naruto va y encuentra a kakashi, estos 2 encuentra a sakura en una maquina que le absorvio todo el chakra, Naruto decide cambiar su vida por la de sakura a lo cual el ultimo de los 3 del shirogane accede, llegando a completar los preparativos para la ceremonia de resurreccion para revivir al maestro de las marionetas, kakashi con su chidori llega a matarlo pero en eso el maestro de las marionetas posee a naruto, cuando naruto es vencido y sacan al maestro de las marionetas el ultimo de los 3 del shirogane completa la ceremonia, resultando que el maestro de las mariontas era una marioneta viviente capaz de destruir las 5 naciones en un santiamen, naruto logra vencer a la marioneta maestra cuando Neji con su kyakugan descubre el chakra de kyyubi en el hombro de la marioneta a lo cual naruto se fuciona con el resto del chakra y destruye a la marioneta desde adentro. cuando todo acava naruto le muestra a sakura 5 esfera pequeñas que resultan ser la forma original de los orbes y las tira en un desierto.













Naruto Shippūden: Narutimate Accel



Naruto Shippüden Narutimate Accel es un juego exclusivo para el mercado japonés y la cuarta entrega de la serie de viodejuegos Narutimate Hero de Bandai Namco para PlayStation 2 basado en el manga y anime Naruto crado por Masashi Kishimoto. Vea también Narutimate Accel

En esta ocasión el titulo toma el argumento de los nuevos episodios aun inéditos en España, por lo que nos encontraremos con unos personajes algo más adultos, que dejan atrás su etapa infantil, para pasar ahora a ser unos adolescentes.

En cuanto a su jugabilidad, nuevamente se trata de un arcade de lucha en toda regla, aunque con la novedad de que su trama en el modo principal la viviremos en forma de aventura para un solo jugador, pudiendo explorar y movernos libremente por los escenarios, a la vez que realizamos las diferentes misiones que se nos asignen por parte de nuestro clan en la Villa Oculta de la Hoja.

Además, también habrá un modo de combate libre, en donde podremos retar a nuestros amigos en partidas multijugador desde una misma consola en peleas de uno contra uno, pudiendo escoger entre los diferentes personajes de la saga ya conocidos por todos, como Sasuke, Sakura, Neji, y por supuesto el propio Naruto, aunque primero tendremos que ir desbloqueando a la mayoría de ellos.

En cuanto a su apartado grafico una vez más el juego hace uso de un motor realizado íntegramente en Cel shading lo que le da un aspecto de dibujo animado muy cercano a de manga.

Por ahora Naruto: Narutimate Accel para Playstation 2 solo ha visto la luz en Japón desde el pasado mes de Abril de 2007, sin que de momento se sepa para cuando podría ser lanzado en Europa y los Estados Unidos, pero en Costa Rica se puede encontrar en ciertas tiendas a un precio excelente en su versión original en japonés.














Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2




Siguiendo la línea de los Narutimate Hero, Ciberconnect 2 trae una nueva entrega de videojuegos Naruto, esta vez ambientada 3 años después de la lucha entre Sasuke y Naruto (recogiendo la trama de episodios que se están emitiendo ahora mismo en Japón).

Todos los personajes han sido rediseñados y han cambiado su repertorio de golpes; así, el Rasengan se convierte en el Odama Rasengan (una gigantesca bola de energía), Kakashi tendrá un nuevo ataque basado en el Sharingan, etc.

Ya centrados en el juego en sí, tenemos un buen montón de novedades; por una parte se establece un nuevo estilo de golpe que nos permitirá golpearnos apareciendo y desapareciendo por el escenario a supervelocidad. Para ello jugaremos una especie de piedra, papel o tijera contra nuestro rival y ganará el que más aciertos tenga. Los especiales ganan en espectacularidad (sí, aún más) y se mantiene (aunque simplificado) el sistema para minimizar el daño introduciendo comandos. Otro punto muy mejorado es el modo RPG, que nos permitirá visitar la Villa Oculta de la Hoja y sus alrededores, investigando y realizando misiones.

Pero sin duda, la diferencia que más impresiona es la fluidez con la que se desarrollan los combates; tanto el número de golpes como su velocidad parecen haberse multiplicado, y los enfrentamientos dan la sensación de ser mucho más dinámicos.

Sí, se mantienen los ataques a distancia con armas y el uso de objetos, pero si la mecánica de lucha ha mejorado tanto como parece estaremos ante un juego enorme. Este juego es la continuación de naruto shippuden que causo furor entre sus espectadores además de tener más de 62 personajes ( mas 12 transformaciones en en total, 74) que seran sacados directamente de los nuevos capítulos de naruto.

Contará con un modo historia en el que seguiremos la historia desde que Naruto regresa a konoha hasta su encuentro con Sasuke.














Openings y Endings



[youtube=8z0ztYCsv6g]video[/youtube]

[youtube=C2jemvqCg2A]video[/youtube]

[youtube=80-PnpgsiN8]video[/youtube]

[youtube=LOP52kyUZLU]video[/youtube]

[youtube=n8FOb1gXj-w]video[/youtube]

[youtube=8QyzPJ4N2iY]video[/youtube]

[youtube=Z6ba7_UNiIg]video[/youtube]

[youtube=22KS1BPn6h4]video[/youtube]

[youtube=D-R49PMFjgI]video[/youtube]

[youtube=wncCw__WCTI]video[/youtube]

[youtube=2vj2lTOzLdA]video[/youtube]​


Hilo en construcción
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
muy bueno, soy fan de esta serie, y me encanta, lastima que no se puedan poner enlaces... Por cierto (((VENOM))) eso es verdad????
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
completamente, busca en google y lo comprobaras ;)
Ya han empezado a realizar una 5º película de Naruto ( de Shippuden obviamente), en la que Sasuke tomará un papel muy importante. así que tenemos mucho con que entertenernos.

Lo de las pelis que faltan ya lo pondré, que todavía me quedan muchas cosas por hacer ^^

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mi serie favorita pero por mucho que me mole no soporto verla en japo subtitulada en español como hace la mayoria de peña prefiero verla en español completo por pesimas que sean las voces que yo ya estoy acostumbrado
salu2 pedazo de post kolega
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
He añadido el apartado de openings, y el de juegos de ps2. Después intento meterme con los endings y con los personajes principales de la serie.

De pasa refloto un poco esto que esta olvidado xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Creo que hay un proyecto de juego para ps3 si no me equivoco no??
Sí (Naruto PS3 Project), la verdad que pinta MUY bien por lo que han mostrado, hasta lo espero con más ansia que el DBZ: Burst Limit.
Veremos cuando llegan con el anime a la parte actual del manga, que está interesantísima...

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Muy buen trabajo
aunque la serie no me llama,no se por donde cogerla y el dibujo no es de mi agrado,y eso que he visto un par de capitulos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
El naruto shippuden Accel 2 ya nllega hasta la pelea de naruto y sasuke lo malo es que como sasuke no se transforma en el Curse Seal 2(sello maldito forma final) pues no sale la transformacion en el juego pero si sasuke.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Alguien sabe de alguna pagina donde descargar la serie completa de Naruto por Megaupload?
Contestad por privados ya que creo que no se pueden poner enlaces a otras Webs..

Un saludo
 
Superior