Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ummm, Itachi ya envolvio en un jenjutsu una vez a Kakashi...

Por que Madara, con un poder superior al de Itachi (imagino) no podria hacer lo mismo?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pero seria usando el MS, mientras que a Madara no hemos visto hacerlo.

Sobre que Madara fuera un ente de chakra no lo he visto en otro script que lei, o sea que se quedara en teoria >.< en fin que asco, no me parece razonable que un Uchiha sea el malo final, al final la serie tendria que haberse llamado Uchiha Chronicles.

Pero seria usando el MS, mientras que a Madara no hemos visto hacerlo.

Sobre que Madara fuera un ente de chakra no lo he visto en otro script que lei, o sea que se quedara en teoria >.< en fin que asco, no me parece razonable que un Uchiha sea el malo final, al final la serie tendria que haberse llamado Uchiha Chronicles.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Yo creo que todavia queda mucha serie por delante... hay mucho malo vivo por ahi...

Madara es el fundador del clan, como no va a tener un MS?

No se... hay tanta poca informacion que no se puede decir nada... xDDD

Pero Madara no tiene un nuevo Sharingan que no hemos visto aún? si ese que consiguió quitando los ojos a su hermano mientras entrenaban. A saber que poderes oculta, ya que no se lo van a tragar las tinieblas como le pasaba a Itachi porque en teoria el de Madara es perfecto.

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje

Esperando el proximo capitulo... ogggg

Ademas, la semana que viene hay un doble capitulo del anime...

PD: Teneis un post en este apartado donde publico las salidas de anime/manga para que esteis al dia... xDDD
Ya ha salido el nuevo capítulo,lo podeis descargar de Narutouchiha.Com.Un capítulo interesante.

[SPOILER]

Zetsu confirma lo que todos temíamos,Itachi al parecer está muerto (Me llevo una gran decepción...)Kakashi descubre que Tobi es portador de un Sharingan de 3 aspas (No sabes si sabe usar el MS) y Tobi al final del capitulo se despide del grupo de Konoha ya que parece que quiere partir hacia el lugar donde se encontraron Itachi y Sasuke.
a mi me da a entender cuando tobi kiere buscar a sasuke tan urgentemente, k lo k kiere es mostrarse ante el como madara uchiha, en la pelea de itachi se nombró mucho a este personaje e incluso se conto su historia, no creo k sea en vano esa historia. Madara finalmente se mostrará y tendrá una larga pelea con sasuke uchiha, ya que este al haber derrotado a su hermano esta vacio, sin ningun objetivo. Y como sabe k madara ayudo a ita chi a destruir su clan, ahora kerrá vencerle y ser el último uchiha en pie. Esperemos k si sasuke vence a madara, éste obtenga el mangekyou ^^ estaria super wenorro

a mi me da a entender cuando tobi kiere buscar a sasuke tan urgentemente, k lo k kiere es mostrarse ante el como madara uchiha, en la pelea de itachi se nombró mucho a este personaje e incluso se conto su historia, no creo k sea en vano esa historia. Madara finalmente se mostrará y tendrá una larga pelea con sasuke uchiha, ya que este al haber derrotado a su hermano esta vacio, sin ningun objetivo. Y como sabe k madara ayudo a ita chi a destruir su clan, ahora kerrá vencerle y ser el último uchiha en pie. Esperemos k si sasuke vence a madara, éste obtenga el mangekyou ^^ estaria super wenorro

Iniciado por JorG Ver Mensaje
El MS lo puede obtener de Itachi...

No creo que Madara vaya a matar a Sasuke ahora, sino, Zetsu lo habria hecho por el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn