Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Vamos a ver, con tantos rumores y supersticiones de sobre quien es Tobi me habeis dejado muy dudoso de verdad, pero yo creo que es Madara Uchiha, y además lo puedo demostrar.
En el XIII salón del manga de Barcelona me compré un libro llamado Voluntad de fuego, és como una especie de guía de la serie dónde aclaran muchas dudas y está lleno de curiosidades. En el apartado de los personajes sale una foto de Tobi y dice que debajo esa máscara hay Madara Uchiha.
Asunto resuelto, si aún hay gente que no se lo cree lo podremos ver en breve con el manga, o sinó conseguid un ejemplar de este maravilloso libro y echadle ojo a Madara Uchiha.

Saludos

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Si pusieras un scan te lo agradeceria

Si pusieras un scan te lo agradeceria

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Lo intentaré pero no aseguro nada XD esque no domino muy bien como funciona esto (soy un negado)
--- [ Añadido ] -----
Espero que se vean...

Si no se ven ya no se que más hacer... (sangre, sudor y lagrimas) XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las veis???! yo si... contestaad XD (estoy nervioso)

Lo intentaré pero no aseguro nada XD esque no domino muy bien como funciona esto (soy un negado)
--- [ Añadido ] -----
Espero que se vean...

Si no se ven ya no se que más hacer... (sangre, sudor y lagrimas) XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las veis???! yo si... contestaad XD (estoy nervioso)

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Buah increible, ese libro es la biblia de naruto xD, gracias por las imagenes!!

OMFG el episodio 392...

Es un tanto impredecible... Orochimaru dentro de una invocacion!

Lo teneis ya aqui http://www.narutouchiha.com/

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
me interesa de lo que escriben pues yo me limito a ver solo los episodios de cada viernes. asi que como cuanto tiempo falta para llegar asta dende dicen mas o meno solo un estimado. y ZeN88 MUCHAS GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn