Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia. Y no se si os habeis dado cuaenta que el dibujante del manga ha metido una representacion de la famosa historia de Susano y la serpiente de 8 cabezas, buscar en google la historia si no la sabeis.

Salu2

Wow no me esperaba el que itachi le pasara eso, ¿¡otro como kimimaro?!, siempre mueren justo cuando el otro esta perdido. Por cierto ¿creeis que sasuke le quitara el ojo a itachi para conseguir el mangekyou sharingan infinito? Ademas el capitulo de anime de esta batalla va a ser la **** hostia.

Salu2

Iniciado por D1stanc3 Ver Mensaje
Hombre, si le mata, pues que se los arranque en un momen... jajaja
Bueno, bueno, bueno... Acabo de ver la RAW de China, y parece que Itachi muere finalmente, pero no em manos de Sasuke sinó que fue herido anteriormente por alguien (supongo que por Madara). Repito que esto són solo suposiciones mias, y no lo podremos confirmar al 100% hasta el viernes.
Por otro lado empieza la inquietante lucha de el equipo de Naruto y los demás VS Madara Uchiha. Joder que emoción!!
Saludos

La pelea mas aburrida y mas basurilla despues de la de pain jiraya al fin acabo. Ahora a ver si el antiguo prota de la serie hace algo mas que ser owneado constantemente.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Pero que dices! a mi esta pelea me ha gustado mucho, de veras. Por fin se resuelve el sueño de Sasuke (y la pelea no tiene nada de malo, esta llena de acción). En fin debe ser cosa de gustos, pero a mí me ha gustado mucho .
Saludos
A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?

A mi tambien me ha encantaod aunque las he visto mejores, eso de que los dos caigan no lo tengo muy claro, quizas itachi no muera solo esta desmayado y Zetsu le sañve llevandoselo a la guarida de akatsuki. En fin lo de que muera itachi no se, nose, para mi que sigue vivo, y mi pregunta para vosotros es:
¿Si Sasuke (no tiene el mangekyou) le arranca el ojo mangekyou a su hermano itachi (ojo el cual esta bastante jodido) le seviria para tener el mangekyou o simplemente no lo tendra?

Iniciado por D1stanc3 Ver Mensaje
Seguramente si le sirva, porque a lo largo de la pelea se ve como los dos se los arrancan mutuamente en los jutsus...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn