Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Espero y deseo que gane Itachi.
Sasuke ya no tiene fuerzas, hasta el punto de que va a ser invadido por el espiritu de Orochimaru, que no se muere ni a tiros el hijoputa.... En fin, para mi Sasuke es un personaje secundario, sin el carisma que tienen Shikamaru, Lee, Neji, etc... Hasta Chôji me ha gustado más que él...su pelea con las bolitas esas de colores fueron un tributo a los fans del shônen... me recordó a los mejores momentos de Dragon Ball.
El manga, para el que no lo sepa, va por el 392 traducido por fansubs al castellano.

Espero y deseo que gane Itachi.
Sasuke ya no tiene fuerzas, hasta el punto de que va a ser invadido por el espiritu de Orochimaru, que no se muere ni a tiros el hijoputa.... En fin, para mi Sasuke es un personaje secundario, sin el carisma que tienen Shikamaru, Lee, Neji, etc... Hasta Chôji me ha gustado más que él...su pelea con las bolitas esas de colores fueron un tributo a los fans del shônen... me recordó a los mejores momentos de Dragon Ball.
El manga, para el que no lo sepa, va por el 392 traducido por fansubs al castellano.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Sasuke no va a morir, perderia el sentido la serie, que seria de Naruto? morira Itachi, esta muy claro...

Y Orochimaru me da a mi que va a estar muerto un tiempo, porque el dios del agua le sella en un jenjutsu... no se si te das cuenta...

Habrá ganado Sasuke? O a Itachi aún le queda un último as en la manga?
La verdad es que este tomo me ha dejado bastante inquieto , joder Itachi estaba a punto de lograr su objetivo y se cae!! Espero con ansias el 394.
Venga sasuke derrotalo de una vez!

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Es mazo de raro verdad?

Yo me esperaba que saliera algo mas de Orochimaru, lo han dejado muy en el aire... puffff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn