Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Para los que leen el manga y estan actualizados...

La cosa se pone interesante con el combate Itachi VS Sasuke, que opinais?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre pues yo creo que ganara Sasuke, pero la nueva tecnica de Itachi parece la caña, estoy super expectante haber que pasa :D
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hombre pues yo creo que ganara Sasuke, pero la nueva tecnica de Itachi parece la caña, estoy super expectante haber que pasa :D
Es un combate bestial...

Las llamas esas negras de Itachi son la caña...

Pero la tecnica de Sasuke de invocar a la bestia esa de rayo... pufff
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Ha salido ya el 390?, tengo que mirarlo, me he despistado ésta semana.

Pues si, es una lucha extraña ente tanto genjutsu, amaterasu y la madre que los parió, pero la estoy disfrutando mucho. También pienso que Sasuke se saldrá con la suya, aunque supongo que habrá algún bonito inconveniente más, ya veremos.

Me apetece ver lo que a todos, que Naruto se entere de la muerte de quién vosotros sabéis y arme un cipostio de la leche.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
¿Ha salido ya el 390?, tengo que mirarlo, me he despistado ésta semana.

Pues si, es una lucha extraña ente tanto genjutsu, amaterasu y la madre que los parió, pero la estoy disfrutando mucho. También pienso que Sasuke se saldrá con la suya, aunque supongo que habrá algún bonito inconveniente más, ya veremos.

Me apetece ver lo que a todos, que Naruto se entere de la muerte de quién vosotros sabéis y arme un cipostio de la leche.
Ha salido ya el 391, como cada sabado subtitulado ^^

http://www.narutouchiha.com/
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, que bien se ha habierto este post! (veo que llego tarde pero). En fin, ahora mismo esta muy emocionante el combate Sasuke vs Itachi, pero nos emos olvidado de que Naruto y su tropa se han encontrado con el jefe de Akatsuki verdad? Que creéis que pasará en este combate?

Yo creo que a la serie no le queda mucho por delante, porque ahora Sasuke esta a punto de lograr su mayor objetivo, que es vencer a Itachi (o no), y Naruto y los demás se enfrentarán a Madara Uchiha.
Creo que estos serán combates finales, aunque me sentaria muy mal que la serie ya terminara...

Bueno pues, a ver que ocurre en el proximo manga:amor: Quién ganará?
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Espero y deseo que gane Itachi.
Sasuke ya no tiene fuerzas, hasta el punto de que va a ser invadido por el espiritu de Orochimaru, que no se muere ni a tiros el hijoputa.... En fin, para mi Sasuke es un personaje secundario, sin el carisma que tienen Shikamaru, Lee, Neji, etc... Hasta Chôji me ha gustado más que él...su pelea con las bolitas esas de colores fueron un tributo a los fans del shônen... me recordó a los mejores momentos de Dragon Ball.
El manga, para el que no lo sepa, va por el 392 traducido por fansubs al castellano.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Espero y deseo que gane Itachi.
Sasuke ya no tiene fuerzas, hasta el punto de que va a ser invadido por el espiritu de Orochimaru, que no se muere ni a tiros el hijoputa.... En fin, para mi Sasuke es un personaje secundario, sin el carisma que tienen Shikamaru, Lee, Neji, etc... Hasta Chôji me ha gustado más que él...su pelea con las bolitas esas de colores fueron un tributo a los fans del shônen... me recordó a los mejores momentos de Dragon Ball.
El manga, para el que no lo sepa, va por el 392 traducido por fansubs al castellano.
Sasuke no va a morir, perderia el sentido la serie, que seria de Naruto? morira Itachi, esta muy claro...

Y Orochimaru me da a mi que va a estar muerto un tiempo, porque el dios del agua le sella en un jenjutsu... no se si te das cuenta...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Ahora no viene al caso, pero tengo una duda: Gaara ha perdido sus poderes después de que le extrayeran el bijuu? Sigue siendo el Kazekague?
Saludos!! :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Habrá ganado Sasuke? O a Itachi aún le queda un último as en la manga?
La verdad es que este tomo me ha dejado bastante inquieto :babas:, joder Itachi estaba a punto de lograr su objetivo y se cae!! Espero con ansias el 394.
Venga sasuke derrotalo de una vez!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Habrá ganado Sasuke? O a Itachi aún le queda un último as en la manga?
La verdad es que este tomo me ha dejado bastante inquieto :babas:, joder Itachi estaba a punto de lograr su objetivo y se cae!! Espero con ansias el 394.
Venga sasuke derrotalo de una vez!
Es mazo de raro verdad?

Yo me esperaba que saliera algo mas de Orochimaru, lo han dejado muy en el aire... puffff
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Es mazo de raro verdad?

Yo me esperaba que saliera algo mas de Orochimaru, lo han dejado muy en el aire... puffff
Tienes toda la razón, pero creo que se sabrá todo en el proximo tomo (que pasa con orochimaru). En fin... una semanita interminable me espera XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Este último capítulo ha dejado con ganas de mucho más. Parece que Sasuke se cva a alzar con la victoria, pero estoy seguro que pasará algo y el desenlace del combate terminara de un modo inesperado.

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Este último capítulo ha dejado con ganas de mucho más. Parece que Sasuke se cva a alzar con la victoria, pero estoy seguro que pasará algo y el desenlace del combate terminara de un modo inesperado.

Saludos
Seguro que gana Sasuke... es el hilo de la historia... si lo cortan, adios historia...
 
Superior